EXTRAÑO GESTO

Pilar Rubio: Lo que escondía a la vuelta de su luna de miel

La presentadora se ha tapado la cara con un pasaporte en el aeropuerto de Madrid

Actualizado a

1 /7

1 / 7

pilar rubio

GTRES

2 / 7

pilar rubio 4

GTRES

3 / 7

pilar rubio 5

GTRES

4 / 7

pilar rubio 3

GTRES

5 / 7

pilar rubio 2

GTRES

6 / 7

sergio ramos pilar rubio

La semana pasada, cinco días después de darse el ‘sí, quiero’, Pilar Rubio y Sergio Ramos pusieron rumbo a Costa Rica para disfrutar de su luna de miel. La presentadora y el futbolista han regresado este viernes a España después de su un inolvidable viaje de novios en el país caribeño. La llegada de los recién casados al aeropuerto de Madrid no ha pasado desapercibida. Y es que ha habido un gesto de Pilar Rubio que ha llamado especialmente la atención…

Relacionado con esta noticia

La presentadora y Sergio Ramos han sido fotografiados con sus maletas tras su aterrizaje en Madrid. En las imágenes, Pilar Rubio aparece tapándose el rostro con el pasaporte para evitar ser fotografiada por los paparazzis. El gesto de la colaboradora de ‘El hormiguero’ ha extrañado mucho. ¿Por qué se tapaba la cara Pilar Rubio?

En una de las imágenes del regreso a España de Sergio Ramos y Pilar Rubio, se puede ver cómo el labio de la presentadora parece estar algo hinchado e irritado. Aunque en la imagen no se ve la zona con claridad, parece apreciarse en la boca de la colaboradora de ‘El hormiguero’ una pequeña marca.

pilar rubio

Quizás esa hinchazón y rojez que parece presentar el labio de Pilar Rubio podría ser el motivo por el que la presentadora se tapaba la cara en el aeropuerto a su llegada de su viaje de novios. Aunque la colaboradora de ‘El hormiguero’ no se ha pronunciado al respecto, lo que sí está claro es que ha disfrutado muchísimo de su luna de miel, tal y como ha quedado claro con las fotografías que ella y su marido, Sergio Ramos, han ido compartiendo estos días en Instagram.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?