Belén Esteban ya no puede más y ha confesado su enorme decepción con su amiga, Olga Moreno. "Es un tema del que he evitado hablar porque no me gusta", ha llegado a decir la colaboradora en 'Sálvame' pero tras los últimos movimientos de la mujer de Antonio David Flores en Honduras y todas las pruebas que Rocío Carrasco ha mostrado en su documental ha dado un golpe en la mesa.

Artículo recomendado

Antonio Canales confiesa en el 'Deluxe' su gran mentira: "Rocío Carrasco ha contado la pura verdad"

Antonio Canales confiesa en el 'Deluxe' su gran mentira: "Rocío Carrasco ha contado la pura verdad"

"Estoy muy sorprendida con los comentarios de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Yo pensaba que no iba a hablar", ha dicho Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' sin poder ocultar su dolor. Belén por fin ha verbalizado lo que le ha quemado por dentro desde que empezara a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La colaboradora nunca ha ocultado su amistad con la mujer de Antonio David pero la verdad solo tiene un camino y ha reconocido que está "decepcionada" con todo lo que está pasando.

Belén Esteban y Jorge Javier

Belén Esteban y Jorge Javier hablan de Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Me he sorprendido... Yo tengo que ser sincera, a mí lo que cuenta Olga en el 'Deluxe' me lo cuenta antes. Antonio David me ha mentido en varias cosas, pero Olga me ha contado siempre eso", ha explicado Belén Esteban. Ahora, con la verdad de Rocío Carrasco sobre la mesa, todo ha cambiado y tiene un cúmulo de sensaciones encontradas.

"¿Sabes lo que pasa? Que si me preguntas 'te crees a Rocio carrasco'... Yo es que me la creo", ha explicado sobre cómo afronta esta nueva etapa en su relación con Olga Moreno en la que inevitablemente cambiará todo.

Belén Esteban

Belén Esteban habla de su dolor hacia Olga Moreno por su palabras en 'Supervivientes'.

Telecinco

​Belén Esteban fue la primera en dar un paso atrás en su opinión sobre Rocío Carrasco y llegó a retractarse de sus palabras tras ser una de las voces más críticas con la madre de Rocío Flores. La colaboradora, muy cercana a Olga Moreno, había creído todo lo que le había contado Antonio David, ahora no solo ha confesado su decepción con él sino también con Olga Moreno, la que Rocío Carrasco define como "cómplice" de todo su dolor y sufrimiento.