Olga Moreno lleva 5 semanas en 'Supervivientes' y en todo este tiempo no ha dejado de hablar de Rocío Carrasco. A pesar de decir que en su casa apenas se habla de la exmujer de Antonio David Flores, en Honduras ha sacado el tema cada vez que ha podido y no se ha cortado un pelo a la hora de seguir cuestionando su papel de madre recreándose en el dolor de sus hijos, Rocío y David.

Artículo relacionado

Tras recibir un regalo de su hija Lola por el Día de la Madre y de desahogarse con Marta López largando lo más grande de Rocío Carrasco y el calvario que, según su versión, ha pasado su familia, Olga ha vuelto al ataque. Ahora por la celebración del Día de la Madre. "David y Rocío tienen una madre que es Rocío, y yo soy su Oa. Los he criado como su madre, por supuesto, pero madre solo hay una", ha dicho Olga a sus compañeros.

Olga Moreno ha insistido en que Rocío Flores ha llamado hasta la saciedad a su madre -Rocío Carrasco solo ha confirmado tres llamadas- y ha asegurado: "A mí me haría mucha ilusión y a su padre que le cogiera el teléfono... El día de Reyes o el de la Madre, algún día...". Pero no han sido estas las palabras que más dolerán a Rocío carrasco.

Olga Moreno

Rocío Flores se emociona al escuchar a Olga Moreno hablar de su madre, Rocío Carrasco.

Telecinco

"A mí por el Día de la Madre, el niño y Rocío siempre me regalan un colgantito, pero como un gesto de agradecimiento, aunque a mí no me tienen que agradecer absolutamente nada. Me han dado más ellos a mi que yo a ellos", ha contado. Rocío Flores, que ha escuchado a Olga desde el plató, se ha acabado emocionando al escuchar estas palabras y ha acabado abandonando el plató entre lágrimas y completamente destrozada. "Me remueve mucho", ha dicho la hija de Rocío Carrasco y Antonio David.