Olga Moreno vuelve a 'cebarse' con Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "Los he criado como su madre"

Olga Moreno sigue hablando de Rocío Carrasco en Honduras y de nuevo con el tema que más le duele: el de las relación con sus hijos, Rocío y David Flores

Olga Moreno

Olga Moreno responde a qué es lo que más echa de menos.

Instagram @supervivientestv

Olga Moreno lleva 5 semanas en 'Supervivientes' y en todo este tiempo no ha dejado de hablar de Rocío Carrasco. A pesar de decir que en su casa apenas se habla de la exmujer de Antonio David Flores, en Honduras ha sacado el tema cada vez que ha podido y no se ha cortado un pelo a la hora de seguir cuestionando su papel de madre recreándose en el dolor de sus hijos, Rocío y David.

Artículo recomendado

Rocío Flores, entre lágrimas, abandona el plató de 'Supervivientes' por unas palabras de Olga Moreno

Rocío Flores llora

Tras recibir un regalo de su hija Lola por el Día de la Madre y de desahogarse con Marta López largando lo más grande de Rocío Carrasco y el calvario que, según su versión, ha pasado su familia, Olga ha vuelto al ataque. Ahora por la celebración del Día de la Madre. "David y Rocío tienen una madre que es Rocío, y yo soy su Oa. Los he criado como su madre, por supuesto, pero madre solo hay una", ha dicho Olga a sus compañeros.

Olga Moreno ha insistido en que Rocío Flores ha llamado hasta la saciedad a su madre -Rocío Carrasco solo ha confirmado tres llamadas- y ha asegurado: "A mí me haría mucha ilusión y a su padre que le cogiera el teléfono... El día de Reyes o el de la Madre, algún día...". Pero no han sido estas las palabras que más dolerán a Rocío carrasco.

Olga Moreno

Rocío Flores se emociona al escuchar a Olga Moreno hablar de su madre, Rocío Carrasco.

Telecinco

"A mí por el Día de la Madre, el niño y Rocío siempre me regalan un colgantito, pero como un gesto de agradecimiento, aunque a mí no me tienen que agradecer absolutamente nada. Me han dado más ellos a mi que yo a ellos", ha contado. Rocío Flores, que ha escuchado a Olga desde el plató, se ha acabado emocionando al escuchar estas palabras y ha acabado abandonando el plató entre lágrimas y completamente destrozada. "Me remueve mucho", ha dicho la hija de Rocío Carrasco y Antonio David.

Loading...