Segunda tarde de Belén Esteban en ‘Sálvame’ tras su incorporación después de su accidente y sus vacaciones y ha vuelto a convertirse en una de las protagonistas. Ayer fue el turno de ponerse al día de todo lo sucedido durante su ausencia y de dar su opinión sobre diferentes cuestiones ocurridas mientras ella ha estado fuera. Hoy ya ha abordado diferentes temas de actualidad y ha sido mientras han hablado de los problemas económicos de algunos de los colaboradores del programa cuando ella ha querido aclarar cuál es su situación económica con Hacienda.

Artículo recomendado

Belén Esteban se moja de pleno sobre la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano

Belén Esteban se moja de pleno sobre la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano

En ‘Sálvame’ han contado que alguno de sus colaboradores tiene una deuda de cientos de miles de euros. Así que Belén Esteban ha querido descartarse rápidamente y ha aprovechado la ocasión para dejar claro que no es ella la protagonista de esta información. "Estoy en paz con Hacienda, mi empresa va bien”, ha sido la afirmación con la que la colaboradora ha despejado cualquier duda y con la que se ha mostrado orgullosa por estar al día de su situación económica. Además, ha comentado que "sé cómo están mis cuentas y cómo están mis cuentas personales”.

Belén Esteban

Belén Esteban en su regreso a 'Sálvame'.

Telecinco

Cabe recordar que hace unos años Belén Esteban sí que tuvo problemas económicos y que depositó su confianza en otras personas sin ser ella plenamente consciente de su economía, algo que después le trajo problemas. Pero ahora todo ha cambiado y ya hace tiempo saldó su deuda con Hacienda. Además, ella misma es plenamente conocedora de los movimientos que hay en su economía y no deja nada en manos de quien no confía. Así que ahora sí que puede presumir de estar en paz económicamente y de que su trabajo le vaya bien tanto en televisión como fuera de la pequeña pantalla, donde tiene otros proyectos que también hacen aumentar sus cuentas bancarias.