Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' después de que se rompiese la tibia y el peroné el pasado mes de abril en una fatídica caída en pleno directo. La colaboradora se puso en las mejores manos para tratarse la pierna y ya se han cumplido cuatro meses desde que pasase por quirófano. Desde entonces, la de Paracuellos del Jarama ha compartido con todos sus seguidores su duro proceso de rehabilitación y, recientemente, se manifestaba sobre las ganas inmensas que tenía de volver a ocupar su silla en el programa: "Tengo un alta por mejoría y puedo volver a trabajar, no tanto, pero necesito volver a mi vida normal", confesaba ante los medios... Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido el motivo REAL de su vuelta a los estudios centrales de Mediaset.

Artículo recomendado

Belén Esteban aclara en 'Sálvame' su situación económica con Hacienda

Belén Esteban aclara en 'Sálvame' su situación económica con Hacienda

Sus adicciones del pasado, la crisis sentimental de Ana María Aldón y José Ortega Cano, su situación actual con Hacienda... Belén Esteban ha hablado abiertamente sobre temas peliagudos de su vida privada y, también, sobre la polémica del corazón que ha revolucionado el verano. Sin embargo, ha querido contar por qué ha vuelto tan pronto a 'Sálvame' y qué es lo que le ha empujado a hacerlo. Una confesión con la que vuelve a dejar claro que siempre lo ha dado y seguirá dándolo todo por la cadena en la que trabaja.

"Ayer, día 6, hizo cuatro meses desde que me operé tras romperme la pierna en este plató. En este. Hasta abril del 2023, mi traumatólogo no ve a dar el alta porque no tengo un esguince en la pierna, tengo una pierna rota, pero mi psicóloga me ha mandado a trabajar. Yo podría haberme quedado en mi casa hasta abril, viéndolas venir pero soy una tía responsable, que aunque parezca que no, quiero a mi programa con todo lo que me hacéis", ha confesado Belén Esteban confirmando que el alta definitiva llegará en siete meses pero por el bien de su salud mental, ha seguido las indicaciones de su psicóloga y ha retomado su rutina.

Artículo recomendado

Terelu Campos y Belén Esteban liman asperezas tras un malentendido por su cumpleaños

Terelu Campos y Belén Esteban liman asperezas tras un malentendido por su cumpleaños

"Quiero decir con esto que yo vengo porque quiero a mi programa y por mi cabeza, porque os digo otra cosa, si yo llego a ser otra persona, me quedo en mi casa sin moverme. He optado por venir, para que luego me pongan musiquitas o me convoquen cada día a una hora diferente. Vengo tres horas, antes venía de 4 a 7, hoy de 5 a 8, otro día vendré de 6 a 10 y haré el informativo con Piqueras, ¡qué no se puede tener vida! Voy todos los días a rehabilitación dos horas y media, después vengo aquí a aguantar a Alberto y a David Valldeperas, yo les quiero pero a veces les mataría", ha seguido asumiendo con resignación las bromas que le gastan los directores del programa constantemente.