Mila Ximénez y Belén Esteban pusieron las cartas sobre la mesa el pasado sábado en el Deluxe, un encuentro esperado sobre todo tras la entrevista de Mila en Lecturas en la que confesaba su tristeza por la actitud de la que consideraba su amiga.

"Ha cumplido su venganza", decía sin entender que la de Paracuellos guardara ese rencor contra ella por lo que pasó hace cuatro años durante su edición de 'GH VIP'. Pero, más allá de la decepción, Mila ha podido reflexionar sobre su relación con Belén y así lo confesó en el Deluxe: "Probablemente ni ella me quiere a mí ni yo la quiero a ella", dijo muy segura.

Artículo relacionado

Belén Esteban, por su parte, intentó defenderse de sus más de cien días de críticas a Mila, en los que llegó a pedir varias veces la expulsión de su compañera. Y en su búsqueda de argumentos comentó algo a Mila que a esta no le gustó ni un pelo. Belén Esteban puso a Belén Rodríguez en medio del conflicto señalándola como la 'culpable' de que el malestar entre ella y Mila haya ido a más.

Pero Mila le paró los pies en seco. Belén Esteban, que ya había dejado caer horas antes del encuentro que sabía el nombre de quien estaba malmetiendo, a su parecer, dijo a Mila en el Deluxe que había atado cabos tras ver la foto de ella junto a Belén Ro en Instagram y estaba convencida de que estaba siendo la excolaboradora de Sálvame quien estaba hablando cosas que no eran verdad. Pero Mila lo negó en rotundo: "Te juro por Alba y por mis nietos que a mí Belen Ro no me ha dicho eso en ningún momento, no me ha metido ninguna mierda contra ti”, y terminó muy contundente: "Belén Ro lo único que ha hecho es defenderme durante tres meses".