La guerra entre Isabel Pantoja y su hija Isa está en su punto más álgido, sobre todo en el terreno mediático. Para colmo, madre e hija trabajan en la misma empresa y como principal daño colateral, además del propio y el de sus familiares, están las opiniones que sus compañeros/colaboradores de televisión están vertiendo a diestro y siniestro sobre el tema.

Artículo relacionado

En los últimos días muchas caras conocidas se han posicionado, como si de una obligación se tratara, a favor de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que van en pack, o de Isa Pantoja, que está 'sola' en esta guerra con su familia. Jorge Javier Vázquez, María Patiño y hasta Ana Rosa Quintana se han mojado acerca del conflicto, pero no son los únicos.

La última en dar su opinión sobre el distanciamiento entre Isabel e Isa Pantoja, y todo lo que se está comentando sobre ella, ha sido Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame, que sabe muy bien lo que es estar en el ojo del huracán, ha dicho en su programa que Isabel Pantoja ha podido hacerlo mejor o peor pero que Isa no está muy fina, a su parecer. "Isabel Pantoja puede haber actuado en algunas cosas bien y en otras mal, como madre. Pero creo que la niña se está equivocando. El tiempo pasa, Carlota", ha dicho posicionándose claramente al lado de la tonadillera.

Una opinión que dista mucho de la de su amigo Jorge Javier Vázquez que, en el pasado Deluxe, opinó que Isabel Pantoja "no se reconocerá" en las opiniones sobre su hija cuando la tormenta pase.