Las caras más populares de Telecinco se dieron cita en una multitudinaria fiesta con motivo de la llegada de la nueva temporada. Emma García, Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Toñi Moreno, entre otros, fueron algunos de los que no se quisieron perder esta reunión entre amigos y compañeros. A la cita tampoco faltó María Patiño, quien se está haciendo un hueco entre los presentadores imprescindibles de la cadena, ni tampoco Isabel Pantoja, el fichaje estrella de Mediaset tras su paso por 'Supervivientes'.

Artículo relacionado

Fue durante esta fiesta donde María Patiño, tal y como ha revelado en 'Sálvame' ante Carlota Corredera, vivió uno de los momentos más tensos de su carrera profesional junto a Isabel Pantoja. Todo fue en la intimidad, Isabel se desahogaba con Jorge Javier sobre sus problemas familiares y María acabó interviniendo.

"Nos olvidamos de donde estábamos, y hablamos relajadas. Isabel -que cuenta María se refiere a su hija como Isa P.,- se olvidó de que yo soy periodista y María patiño, le dije que no me gustaba la actitud que estaba teniendo con su hija de la que, muy enfadada, dijo que no quería saber nada más", ha relatado María. La periodista asegura que más que cabreada vio a una Isabel desesperada y que fruto de esa desesperación "está cometiendo errores".

patiño carlota corredera salvame

"Me contó situaciones televisivas de su hija que le habían dolido y me dijo que nunca le había dicho 'te quiero", ha contado Patiño, que contestó a Isabel: "¿Me vas a decir que tú que has criado a tu hija no sabes que es fría?".

La conversación se alargó pero a María Patiño le superó y se sintió tan en confianza que abroncó a Isabel por la actitud que estaba teniendo en ese momento: "Jorge, para quitar hierro, nos pidió que posáramos para una foto y yo, inmediatamente después, le digo a Isabel: "Se acabó. Estás es un lugar de trabajo, te secas las lágrimas porque eres una profesional y sales ahí a hablar con todo el mundo".

Tras el atrevimiento, confiesa la periodista, pensó: "María, ¿qué estás haciendo?", pero Isabel recogió el mensaje como el de una buena amiga y eso hizo, se secó las lágrimas y saltó al ruedo televisivo como si nada hubiera pasado.