Belén Esteban ha pasado unos días complicados tras el enfrentamiento que vivió el pasado sábado con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. El presentador y la colaboradora se han reencontrado esta tarde protagonizando un momento un tanto frío. Han mantenido una conversación en la que la de Paracuellos se ha mostrado un poco nerviosa y en la que ha hecho una confesión que tiene que ver con su trabajo. Se trata de algo que se ha planteado en más de una ocasión y que en estos días ha vuelto a valorar. Belén ha asegurado que se ha planteado abandonar ‘Sálvame’ tras años trabajando en el programa.

Artículo relacionado

La colaboradora ha explicado que se siente bien en el programa, pero hay otras cosas que valora más que su trabajo en el espacio de Telecinco. “Estoy bien en el programa, pero me planteo irme porque pienso en mí, tengo proyectos familiares y aquí me pongo nerviosa”, ha contado para explicar de dónde vienen sus intenciones de marcharse. Belén no ha querido profundizar en este tema que le ronda la cabeza desde hace tiempo. Al escuchar sus intenciones, Jorge Javier le ha preguntado si en caso de abandonar ‘Sálvame’ se iría a colaborar a ‘Viva la Vida’ al igual que en su momento hizo Terelu Campos. Esto es algo que Belén ha negado.

Belén

Para quitar un poco de hierro al asunto y hacer la conversación un poco más distendida, el presentador le ha dicho que no se puede ir de ‘Sálvame’ por una clara razón. Jorge Javier, intentando acercarse a su amiga y compañera, le ha dicho que si se queda embarazada en el programa le tienen que hacer el seguimiento, y que entonces no puede irse porque se perderían este momento tan especial. Belén ya no ha querido seguir hablando sobre esta cuestión y solo el tiempo dirá cuánto le queda en el programa.