Para pagar la deuda con Belén

Esta es la casa de Toño Sanchís que ha salido a subasta por 266.815 euros

Este lunes, el BOE informaba de la salida a subasta del domicilio familiar del representante, que tal como ratificó la justicia, debe pagar 600.000 euros a Belén

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

Cada nueva noticia a propósito del domicilio familiar de Toño Sanchís, es un mazazo para el representante y un paso adelante de Belén Esteban en su victoria judicial. Este lunes el BOE ha publicado la salida a subasta de su casa por un precio de salida de 266.815 euros, tal como ha informado 'El programa de AR'.

Desde el matinal han analizado los puntos más importantes de la ejecución de la subasta, que pone en serios apuros a Sanchís. "Se ha acordado poner a subasta, por un plazo de veinte días", el inmueble situado en la urbanización Natura de Villanueva del Pardillo (Madrid). Asimismo, se especifica que "los ocupantes del inmueble no tienen derecho a permanecer en el mismo", por lo que se le insta a Toño y a su familia a abandonarlo. Asimismo, han matizado que el precio de salida corresponde a "la deuda que el representante tiene con su banco". Una cantidad que difiere sustancialmente con el precio por el que está tasada, 625.098 euros.

Relacionado con esta noticia

De ahí, que Belén esté interesada en pujar por la casa, pues no solo conseguiría la casa, sino que todavía Toño le seguiría debiendo dinero. Cabe recordar que, tras su victoria en los tribunales, la colaboradora televisiva debe recibir de su exrepresentante 600.000 euros. Y la única salida que tiene para hacer frente a parte de esta deuda es con la subasta de este estupendo chalet de tres plantas. Sanchís intentó venderla a través de un portal inmobiliario y pedía por ella 565.000 euros.

Ubicado en una exclusiva urbanización, la vivienda cuenta con 300 m², en los que actualmente reside toda la familia de Toño. Se trata de la casa de los sueños del representante, su niña mimada. Siempre soñó vivir en un lugar como este y lo logró hace algunos años, pero el sueño se podría romper si Belén pide que se ejecute el embargo que pesa sobre la casa.

Una casa con jardín, garaje con dos plazas, cuatro habitaciones, vestidor y hasta una buhardilla. Además, hay que incluir parques de juegos, piscinas y pistas de tenis de acceso exclusivo para los residentes de la urbanización.

Más Sobre...

Belén Esteban Toño Sanchís Casas de famosos Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?