¡Cuenta atrás para Belén Esteban! La colaboradora regresa a ‘Sálvame’ el próximo lunes 5 de septiembre. Desde que sufrió el accidente en el plató del programa que le provocó una grave lesión en la pierna, tan solo regresó para dar una entrevista en el ‘Deluxe’. Después se fue de vacaciones y ahora por fin cuenta los días para volver a su puesto de trabajo. Aunque todavía le quedan unos meses para estar completamente recuperada y continúa con rehabilitación, la de Paracuellos no quiere esperar más para retomar su rutina por una poderosa razón.

Artículo recomendado

Belén Esteban pone fecha a su regreso a 'Sálvame'

Belén Esteban pone fecha a su regreso a 'Sálvame'

Belén Esteban, tras regresar de sus vacaciones, ya está en casa. Para aclarar el hecho de que se haya ido de viaje y de su vuelta al trabajo, la colaboradora ha explicado que tiene un “alta por mejoría”. Pese a que todavía no está recuperada, ya está mucho mejor y esto permite que haya actividades que vaya retomando. Y hay una de la que tiene especiales ganas, que es la de su vuelta a la televisión. Belén ha explicado el motivo por el que está deseando que llegue el lunes para acudir a ‘Sálvame’. Dale al play al vídeo que tienes arriba y entérate de la razón por la que la colaboradora quiere volver ya a su puesto de trabajo.

Y no es de lo único de lo que ha hablado. Belén Esteban también ha contado cómo se encuentra después de sus vacaciones, cómo afronta el volver a rehabilitación, cómo va su pierna y de otros proyectos profesionales que tiene entre manos. Con su actitud, queda claro que esta vuelta de vacaciones marca un antes y un después porque está con ganas, con energía y muy motivada con esta vuelta al cole que está deseando que llegue y en la que seguro que vuelve a darlo todo ante las cámaras.