Terelu Campos celebraba por partida doble su cumpleaños. El 31 de agosto cumplía 57 años y lo festejaba con dos fiestones en los que sorprendía la ausencia de Belén Esteban. ¿Por qué no había hecho acto de aparición? Belén Esteban ha desvelado que no estuvo invitada a ninguna de las citas pero, lejos de hablarlo en privado con la presentadora de 'Sálvame', ha ido cargando la situación de tensión hasta que ha mostrado su sorpresa y su disgusto por no haber contado con ella. Afortunadamente, Terelu estaba pendiente de la reaparición en plató de su amiga y ha podido arreglar el malentendido con un mensaje que ha emocionado a la de San Blas.

Artículo recomendado

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' con una confesión sobre sus adicciones del pasado

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' con una confesión sobre sus adicciones del pasado

"Me ha extrañado que Terelu no me invitara a su cumpleaños, porque no soy compañera, soy su amiga". Belén Esteban expresaba así cómo de contrariada se sentía por no haber podido estar presente en el cumpleaños de la presentadora. Y no por falta de ganas, sino porque no recibió invitación. "No se lo había dicho, y se lo estoy diciendo ahora", el arrebato la había llevado a no arreglarlo antes con Terelu y descubrir que no había sido ni un olvido ni un desprecio, sino un malentendido.

Belén Esteban

Belén Esteban recibe un mensaje de Terelu Campos tras un malentendido

Telecinco

Belén ha contado que le envió "un mensaje" para felicitarla, "y ella respondió rapidísima". "Le dije: "Me debes una". Y ella me dijo: "Cuando quieras". Y a mí lo que me duele es eso, que no me invitara, porque no soy una compañera, soy su amiga", subrayaba. "Ella ha estado en los momentos más difíciles de mi vida y ella me ha contado cosas que nadie sabe, y me duele", continuaba.

Artículo recomendado

Terelu celebra (por segunda vez) su 57 cumpleaños con una cena junto a su familia y amigos

Terelu celebra (por segunda vez) su 57 cumpleaños con una cena junto a su familia y amigos

Terelu ha vuelto a ser esta tarde tan rápida como en aquella ocasión, y ha solucionado el problema en directo. "Me ha puesto un WhatsApp muy bonito, me ha dado una explicación, que ella pensaba una cosa...", contaba más relajada y con la confianza en su amiga restaurada. "Terelu, que te perdono, un beso", le decía mirando a cámara. "Y sí, voy a invitar a Terelu a mi cumpleaños en noviembre", ha expresado finalmente.