Belén Esteban ha regresado por fin de manera oficial a 'Sálvame' y no ha dejado indiferente a nadie. El 25 de abril, la colaboradora sufría una impactante caída en la que se rompía la tibia y el peroné y la obligaba a pasar por quirófano. Después de meses de durísimo proceso de recuperación, en los que ha sido intervenida hasta en cinco ocasiones, ha vuelto a ocupar su silla y ha reaparecido ayudándose de las muletas todavía. La colaboradora ha vivido un verano intenso y largo, en el que ha vivido momentos importantes, como la graduación de su hija, Andrea Janeiro. Una enorme alegría familiar tras superar otro inesperado problema de salud, del que contó los detalles el pasado julio en 'Deluxe': "Estuve dos horas en quirófano y me quitaron un pólipo, ayer mismo me dijeron el resultado de la biopsia", contó en aquella ocasión.

Artículo recomendado

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' con varios frentes abiertos tras cuatro meses de baja

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' con varios frentes abiertos tras cuatro meses de baja

Después de recibir "un alta por mejoría", Belén Esteban ha regresado a 'Sálvame' el mismo día que el programa ha anunciado la incorporación de un nuevo colaborador que incluso podría poner en peligro su continuidad. La tertuliana, ante la posibilidad de que podría ser un 'enemigo', se lo ha tomado con humor y soltaba en directo: "Yo corriendo seguro que no voy a salir y, además, ¡es que acabo de llegar!".

Belén Esteban

Momento de la vuelta oficial de Belén Esteban a 'Sálvame' tras las vacaciones

Telecinco

'Sálvame' no llevaba ni media hora de emisión cuando, al respecto de la comentadísima aparición de Olvido Hormigos en 'Deluxe' sobre su descenso a los infiernos y su vida alejada de los medios, Belén Esteban ha confesado: "Yo he sido drogadicta hace 14 años y ahora soy una mujer nueva y renovada". Conmovida por la historia de Hormigos, a pesar de lo enfrentadas que han vivido todos estos años, hacía satisfecha esta afirmación. "Ya no dices "estoy malita...", le comentaba Lydia Lozano sorprendida, y con cariño, a lo que Belén ha asentido naturalizando su paso adelante.

Artículo recomendado

Belén Esteban y Kiko Hernández protagonizan un bonito reencuentro en plena calle

Belén Esteban y Kiko Hernández protagonizan un bonito reencuentro en plena calle

Con el mismo tema sobre la mesa, unido a la 'amenaza' de un nuevo compañero (cuando aún no se sabe su identidad), Belén también ha querido poner en valor su esfuerzo a lo largo de los años para conseguir un ansiado equilibrio, sobre todo económico: "Puedo decir que ni he robado ni he matado, todo lo que tengo es mío y de mi hija".

Si bien la bienvenida de sus compañeros ha sido cariñosa, el recibimiento a Belén ha sido discreto en comparación con el que le prepararon el 26 de julio. En aquella ocasión, llevaba 90 días sin pisar el plató y la estaban esperando pancartas y música mientras ella llegaba en descapotable.