Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ con las pilas cargadas. En su reaparición en el programa después de meses sin acudir debido a su baja y a sus vacaciones, la colaboradora ha opinado de todos los temas que han estado de actualidad durante su ausencia y de los que ahora mismo siguen candentes. Entre ellos, el de la situación por la que pasa el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano. Después del incómodo momento que la pareja protagonizó en plató el pasado fin de semana en ‘Ya es verano’, Belén tiene las cosas muy claras al respecto.

Artículo recomendado

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' con una confesión sobre sus adicciones del pasado

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' con una confesión sobre sus adicciones del pasado

Belén Esteban se ha mojado de pleno sobre uno de los temas más comentados del verano y que promete seguir siéndolo este otoño. La de Paracuellos ha dicho que “veo que es una cosa que no avanza”. De esta forma ha dejado ver que en su opinión la cosa no va a mejor y no las tiene todas con ella sobre que esto se pueda solucionar. Además, ha hablado sobre algo que ya dijo Ana María Aldón sobre uno de los problemas de su matriomonio con Ortega Cano y que Belén ahora ha reiterado con una reflexión. “Solo tengo que decir que en cuestiones del matrimonio, solo son dos los que cuentan: el hombre y la mujer”, ha comentado.

Belén Esteban

Belén Esteban durante su vuelta a 'Sálvame'.

Telecinco

Cabe recordar que Ana María Aldón comentó el fin de semana que para ella el principal problema de su matrimonio con Ortega Cano es la falta de comunicación y el hecho de que otras personas intenten meterse y opinen al respecto. No dijo nombres, pero todo apunta a que se refiere a determinados familiares. Después de esta confesión, Belén Esteban tiene claro que hay un escollo muy grande para que la diseñadora y el torero solucionen las cosas y mejoren su relación.