Junto a Miguel

Belén Esteban, de nuevo, de escapadita familiar a Londres

La colaboradora ha protagonizado el verano más viajero: Canarias, la Toscana, Galicia, Benidorm... y ahora la capital británica

belen esteban miguel marcos 1
GTRES

Actualizado a

1 /6

1 / 6

belen esteban miguel marcos 1

GTRES

2 / 6

Belén-en-Pisa. Un verano muy viajero

Instagram

3 / 6

LOndon-Eye-by-Belén-Esteban

Instagram

4 / 6

Belén Esteban

Instagram

5 / 6

Belén-y-las-cabinas-londinenses. Belén y las cabinas londinenses

Instagram

6 / 6

Belén-y-Miguel-en-Londres-en-2018

Instagram

Que a Belén Esteban le gusta mucho Londres no es ningún secreto porque cada año se hace una o dos escapaditas a la capital británica, una ciudad que, dicho sea de paso, siempre te sorprende, ya sea por sus numerosas atracciones turísticas, sus tiendas y mercadillos o su intensa actividad cultural.

Belén, acompañada de su flamante marido, Miguel Marcos, lleva un verano de lo más viajero. Ha estado en Canarias, la Toscana, en Galicia, en Benidorm... y eso que todavía tienen pendiente la luna de miel que, por lo que sabemos, la tienen prevista para finales de año.

Relacionado con esta noticia

A Belén, como a muchísimos turistas que visitan Londres, le encanta curiosear por las calles y los comercios, porque allí se encuentran cosas que en España no tenemos y que, sin duda, a cualquiera le llama la atención.

Eso le ha pasado también a Belén, que ha compartido algunas fotos en sus redes sociales con cositas curiosas que se encuentra por allí, como unas bolsas de patatas y otros snacks de un tamaño que casi parecen el pienso para perros. Seguro que con bolsas de patatas de ese calibre puede estar haciendo el aperitivo durante seis meses por lo menos.

Otra de las imágenes curiosas que compartió Belén fue la de la noria gigante, el London Eye, en la que se puede apreciar que en Londres ¡luce el sol! Y es que si los ingleses viajan a España en busca del sol, cuando en el sur de Europa llueve y graniza a mares, lo mejor es irse por aquellos lares si uno busca buen tiempo. Cosas de la meteorología.

Además, Belén compartió un divertido vídeo con efecto boomerang junto a las típicas cabinas rojas londinenses. En la imagen, vemos cómo luce una de las camisetas diseñadas por la pareja de David Valldeperas, el ilustrador Xoan Viqueira.

Más Sobre...

Belén Esteban Miguel Marcos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?