Belén Esteban sufre otra aparatosa caída en plena calle

Belén Esteban ha contado en 'Sálvame' cómo ha sido la caída por la que ha tenido que recibir ayuda en plena calle y tras la que su marido Miguel Marcos ha vuelto a ser un apoyo fundamental

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban

Belén Esteban en 'Sálvame'.

Telecinco

Ahora que ‘Sálvame’ va a llegar a su fin, toca hacer balance de los mejores y los peores momentos del programa. Seguro que Belén Esteban (49 años) incluye entre los peores la caída que sufrió hace poco más de un año y que terminó con una aparatosa lesión de pierna que le ha traído muchos quebraderos de cabeza. Algo que ha vuelto a recordar porque la colaboradora ha sufrido una nueva caída que ha querido compartir con los espectadores.

Artículo recomendado

Belén Esteban se pronuncia sobre el fin de 'Sálvame': "Creo que de alguna manera volveremos"

Belén Esteban

Belén Esteban ha contado en el plató de ‘Sálvame’ que “ayer me volví a caer en la calle”. Esta vez, ha sido la otra pierna la que más ha sufrido. Tal y como ha contado la de Paracuellos, “tengo toda la rodilla raspada, y el pecho izquierdo… Además iba con un vestido…”. Sobre cómo sucedió todo, la colaboradora ha comentado que no sabe bien qué pasó para terminar en el suelo. “Me escurrí, pero no sé cómo. Iba hablando con mi amiga y…”, ha relatado sobre el momento en el que terminó en el suelo y tuvieron que ayudarle. “Me ayudaron a levantarme dos chicos de 15 o 16 años”, ha contado sobre este momento en el que se llevó un buen susto. Pero si alguien volvió a ser fundamental, fue su marido Miguel Marcos.

Las palabras de Belén Esteban sobre su marido Miguel Marcos tras su aparatosa caída

Belén Esteban ha decidido unas palabras a su marido después de que fuera él quien le miró la herida y le ayudó. “No fui al hospital. Vino Miguel que es sanitario”, ha contado sobre cómo Miguel Marcos volvió a estar a su lado tras una caída por la que se ha hecho mucho daño y por la que todavía sigue con la pierna hinchada.

El agobio de Belén Esteban tras su caída en la calle

Aunque Belén Esteban ha hablado en ‘Sálvame’ con tranquilidad sobre este percance, la colaboradora ha estado muy agobiada. Así lo ha hecho saber María Patiño, que ha revelado la llamada que le hizo su amiga después del percance. “Esta mañana me llama llorando, me contó, me asusté, diciendo no voy a ir al programa”, ha revelado María sobre lo mal que lo ha pasado su amiga. Al mismo tiempo, ha alabado que finalmente haya acudido a trabajar sin que se notara su agobio. “¿Os habéis dado cuenta de algo? Esa es Belén Esteban”, ha dicho arrancando los aplausos del público para la colaboradora. “Hay que ser valiente y ya está”, ha terminado la de Paracuellos el relato sobre su nueva caída.

Loading...