El equipo de 'Sálvame' olvida la cancelación al ritmo del 'pim, pam, pum' de Belén Esteban

Tras la confirmación oficial de la cancelación de ‘Sálvame’, los colaboradores han querido mostrar lo bien que se llevan marchándose de cena todos juntos con miembros del equipo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Los colaboradores de 'Sálvame'.

Mucho tiempo se llevaba especulando sobre el posible final de ‘Sálvame’. El viernes saltaron las alarmas con los primeros rumores, cuando ya estableció incluso una fecha para el último programa que sería el 16 de junio. Por fin, se ha confirmado la noticia por distintos medios oficiales de la cadena y ya podemos afirmar tal hecho. Pero los colaboradores han pasado en este lunes una tarde muy complicada que han acabado con una cena juntos, demostrando lo bien que se llevan.

Han sido catorce años de emisión constante, un hito de la televisión sin duda. Algunos de los colaboradores incluso han estado presentes durante todas las temporadas. Otros, sin embargo, han ido yendo y viniendo o algunos se han incorporado en la última etapa del programa. El caso es que son rostros conocidos que desconocemos cuál será su futuro elegido, dado las múltiples posibilidades que tienen cada uno de ellos.

Artículo recomendado

Belén Esteban se pronuncia sobre el fin de 'Sálvame': "Creo que de alguna manera volveremos"

Belén Esteban

‘Sálvame’ se va de cena

Cuando saltaron los rumores fue el viernes por la tarde. Por ello, no tuvimos ninguna reacción de los propios protagonistas. Durante el fin de semana no hay emisión del citado programa y, por ello, estábamos esperando a la tarde del lunes para conocer cual tipo de noticia al respecto. Este lunes se ha confirmado el fin del histórico programa por diversas fuentes e incluso Ana Rosa Quintana (67 años) ha dado a conocer sus primeras palabras como sustituta de las tardes de Telecinco, aunque no se hará efectivo hasta septiembre.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti en 'Sálvame'

Instagram @miguel frigenti

Mucho se ha hablado también de la relación que tienen los distintos colaboradores entre sí. Unos son amigos, otros compañeros y otros casi enemigos. Pero en estos complicados momentos, la gran mayoría se han mostrado muy unidos. En el plató de Telecinco se ha vivido uno de los momentos más duros al que han tenido que hacer frente, ya que era el día de la confirmación y cualquier comentario sería mirado con lupa.

Ahora bien, tras la complicada tarde, muchos se han ido de cena. Y no han ido solos, sino que han estado acompañados por distintos miembros del equipo, a los que se les ha visto formar una auténtica piña. En la velada han estado aseguradas las risas, ya que hemos podido ver a una Belén Esteban (49 años) dándolo todo mientras Miguel Frigenti (36 años) grababa el buen rollo entre Laura Fa (48 años), Adela González (49 años) o María Patiño (51 años), entre otras.

Los colaboradores de Sálvame de cena

Los colaboradores de Sálvame de cena

Las palabras de los colaboradores

La princesa del pueblo se ha mostrado muy positiva ante el nuevo reto profesional que se le acerca, alejada de la televisión. “Creo que de alguna manera volveremos”, decía expresando así se deseo de que dentro de un tiempo exista otro programa similar al que trabaja en la actualidad. Otro que ha derrochado optimismo ha sido Kiko Matamoros (66 años): “Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame!”.

Artículo recomendado

Miguel Frigenti, desencajado, se rompe ante el fin de 'Sálvame': "Mi situación es complicada"

Miguel Frigenti

En el otro lado, tenemos a los que no han podido expresar sus sentimientos de manera tan optimista, aunque estén igual de agradecidos al programa que se lo ha dado todo. Miguel Frigenti ha expresado su preocupación al indicar que “no puedo fingir estar contento porque estoy con miedo, asustado y con mucho vértigo. No sé qué va a pasar”. Por otro lado, Terelu Campos (57 años) quiso expresar el mal momento que tuvo que sobrellevar al enterarse de la noticia y definió como “horribles” todos aquellos momentos.

Por otra parte, María Patiño es un rostro habitual de la cadena y tampoco se ha quedado callada. “Yo cuando era pequeña no sabía que iba a dedicarme a esto pero siempre he pensado que qué milagro el poder meterme en casa de la gente con independencia de que estén conmigo o no. Por eso me cuesta mucho despegarme de la televisión”, declaraba con un tono serio.

Loading...