Víctor Janeiro ha comentado cómo se encuentra Carmen Bazán después de que saltaran las alarmas sobre su estado de salud.El hermano de Jesulín de Ubrique ha asegurado que su madre está “bien, bien, la verdad que está fenomenal”. Después de que la madre del torero apareciera hace unas semanas con andador y tras la venta de su casa, uno de sus hijos ha querido aclarar en qué estado se encuentra. El marido de Beatriz Trapote ha asegurado que Carmen Bazán “ya va andando sin andador, así que haciendo vida normal. Está estupendamente gracias a Dios”. Además ha asegurado que ahora se encuentra viviendo en Ambiciones, un lugar en el que está feliz. Ha sido entonces cuando a Belén Esteban le ha resultado inevitable hablar sobre la abuela de su hija.

Artículo recomendado

Carmen Bazán, ingresada en un hospital de Jerez tras ser operada de una afección en la cadera

Carmen Bazán, ingresada en un hospital de Jerez tras ser operada de una afección en la cadera

Belén Esteban siempre intenta mantenerse al margen de todo lo que tiene que ver con la familia de Jesulín de Ubrique, pero al igual que hace unos días no pudo evitar hablar del reencuentro entre el torero con sus dos hijas, hoy le ha sido inevitable lanzar un mensaje a Carmen Bazán. Sin querer profundizar en el asunto, lo que sí le ha deseado la de Paracuellos a la que un día fue su suegra es que “espero que se mejore”. Con estas palabras no ha querido entrar en guerras y ha demostrado que prefiere que las aguas estén calmadas. Y no ha sido lo único que ha dicho al respecto de Carmen. También ha revelado cómo están las cosas entre su exsuegra y su hija.

Belén Esteban

La colaboradora ha contado que su hija Andrea y Carmen Bazán sí que mantienen contacto. “Hablan por teléfono de vez en cuando”, ha sido la frase con la que ha dejado patente que entre abuela y nieta sí que existe relación. Así que entre esto y el acercamiento entre Jesulín de Ubrique y su hija mayor, parece que las cosas están mucho más calmadas que antaño.