Ni un día tranquilo puede tener Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se ha enfrentado a un desagradable suceso en Instagram y ha anunciado de maneral radical que va a emprender medidas legales después de que hayan suplantado su identidad con fines comerciales. La de Paracuellos del Jarama no ha podido contener la rabia y ha puesto los puntos sobre las íes a través de 'stories' con un mensaje con el que deja al descubierto sus próximos pasos a seguir para zanjar de raíz este problema que ha amenazado su paz ahora que el fin de semana está a punto de llegar.

Artículo recomendado

Tamara Gorro, muy nerviosa, reaparece y desvela el mensaje que recibió de Belén Esteban

Tamara Gorro, muy nerviosa, reaparece y desvela el mensaje que recibió de Belén Esteban

Belén Esteban siempre ha hablado sin pelos en la lengua. Si tiene que pararle los pies a Kiko Rivera después de las durísimas declaraciones que ha hecho sobre Isa Pantoja, lo hace. Si tiene que enfrentarse a Paz Padilla por sus desafortunadas palabras sobre las vacunas, lo hace... Y si tiene que ponerle la cara colorada a todas aquellas personas que se han comportado de manera irresponsable durante los meses más convulsos de la pandemia, también lo hace.

La mujer de Miguel Marcos es una mujer de armas tomar y ahora se ha mostrado de lo más dura contra esa gente que ha intentado hacerse pasar por ella con el fin de engañar y sacar provecho de lo más inocentes. Algo que no está dispuesta a consentir que este fraude vaya más allá: "A ver... Que quede claro, yo no soy imagen de ningún producto para adelgazar. Han utilizado mi imagen sin mi permiso, he tomado medidas para denunciar, os están engañando", ha escrito Belén Esteban en su perfil oficial de redes sociales informando a todos sus seguidores que ella no está detrás de esa estafa.

belén esteban

Belén Esteban anuncia medidas legales para todas aquellas personas que se han hecho pasar por ella.

Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

Las anécdotas de la fiesta flamenca de Raquel Bollo con Belén Esteban, Gloria Camila y Eugenia Martínez de Irujo

Las anécdotas de la fiesta flamenca de Raquel Bollo con Belén Esteban, Gloria Camila y Eugenia Martínez de Irujo

Belén Esteban está harta de este tipo de acciones. La ganadora de Gran Hermano VIP 3 ha negado por activa y por avisa que esté vinculada a una marca de productos adelgazantes. La colaboradora está muy centrada en proyectos profesionales tanto dentro como fuera de la televisión... Y, por si fuera poco, va a seguir sacando el máximo partido a su tirón en redes sociales.