Muy nerviosa. Tamara Gorro reaparece tras su separación de Ezequiel Garay y su viaje de desconexión. La influencer no ha dudado en dar el paso y acudir a su primer photocall. “Es la primera vez que salgo a un sitio así”, aseguraba sin poder ocultar el impacto que le provocaba verse rodeada de tanta gente y cámaras. Tamara se sinceraba sobre cómo ha vivido estos meses y los apoyos que ha recibido en su proceso. Un aluvión de mensajes entre los que ha destacado uno muy especial: el de Belén Esteban.

Artículo recomendado

Tamara Gorro se confiesa sobre la enfermedad a la que planta cara desde hace un año y medio

Tamara Gorro se confiesa sobre la enfermedad a la que planta cara desde hace un año y medio

Optaba por poner tierra de por medio. La separación de Ezequiel Garay y Tamara Gorro ha sido todo un bombazo. Era la influencer la encargada de transmitir la noticia y, casi acto seguido, se cogía unos días para reflexionar, descansar y dormir. Como nueva, Gorro ha vuelto a retomar sus rutinas y su agenda. Incluso ha sacado fuerzas para acudir a su primer evento ya como mujer separada. Un paso al frente que tiene claro que le va a venir muy bien.

“Muchísima gente, todo el mundo del medio, ha sido impresionante”. Tamara Gorro reconoce que, tras contar su separación, han sido muchos los mensajes que ha ido recibiendo. Todos muy emocionantes y bonitos, pero sobre todo uno le ha tocado el corazón. Belén Esteban se ponía en contacto con ella para transmitirle unas palabras que no puede recordar sin emocionarse. ¿Qué le dijo la colaboradora? Escucha las declaraciones al completo en el vídeo. ¡Dale al play!