Explota en Sálvame

Belén Esteban le manda un 'recadito' demoledor a Jesulín y María José Campanario, entre rumores de ruptura

El nombre de la colaboradora ha vuelto a relacionarse a su expareja y padre de su hija Andrea por las inminentes memorias de Pepa Caballero, exrepresentante del torero. Y Belén está muy, muy cabreada

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La noticia de la salida al mercado de las memorias de Pepa Caballero no ha emocionado a su expresentado, Jesulín de Ubrique. Y una reacción similar era de esperar en Belén Esteban, sin duda. La colaboradora ha afrontado todas y cada una de cuestiones que ha puesto sobre la mesa la manager con la próxima salida de su libro.

No le ha servido contar hasta cinco o respirar profundamente. Belén ha tenido que abandonar su puesto en plató, para no explotar más de lo que lo ha hecho. Para ella ha sido muy duro volver a escuchar que ella sigue enamorada de Jesulín o lo mucho que ha sufrido el exdiestro y el resto de los Janeiro por no poder ver a Andrea, su hija. Y le ha dado igual las noticias de crisis entre él y María José Campanario a la hora de enviarles un mensaje demoledor. Belén está harta y ha llegado a un punto en su vida en que corta por lo sano con todos los temas y las personas que amenazan con tambalear los cimientos de su felicidad.

Relacionado con esta noticia

"Me pongo mala cada vez que hablan de su situación", pronunciaba secamente cuando le preguntaban por el extorero. Y apostillaba con el descuido que recurrentemente comete su 'ex': "Hijos son tres no dos y no tengo nada más que hablar". Su compañero José Antonio León rompía una lanza por ella y revelaba que Jesús Janeiro no habría tenido todavía la conversación profunda con su hija mayor después de su mayoría de edad, y tampoco la habría felicitado el año nuevo.

Según la Esteban, Jesulín y María José tienen "mucha suerte, porque la persona que más quiero no quiere que hable y yo eso lo respeto". Asimismo, ha revelado que el matrimonio esperaba que Andrea se convirtiera en un personaje mediático, y la carcajada que ha soltado por el "sufrimiento" del padre de su hija por no poder verla, ha sido de lo más gráfico. "Os habéis quedado con las ganas", afirmaba orgullosa.

La tertuliana se ha mostrado drástica a la hora de contradecir a Pepa Caballero, quien también sostiene que ella sigue enamorada de Jesús. Y ha dado una respuesta lógica y demoledora: "Quien hace daño a lo que tú mas quieres en la vida, no se le puede querer nunca".

Aunque su respuesta más implacable ha sido para zanjar los ataques que vierten contra ella desde Ambiciones y que siempre la señalan como la responsable de que Andrea no haya tenido más contacto con ellos. "Aquí no ha venido nadie a picar a la puerta. Es muy injusto y estoy harta del tema. Si fuera verdad, que se hubieran ido a la Guardia Civil, porque tienen derecho a ver a la niña como pasa en cualquier familia".

Belén Esteban ha querido, por último, expresar lo orgullosa que está de su hija. "Lo mejor que le he podido dar a mi hija es su educación", ha dicho, finalmente, muy emocionada.

Más Sobre...

Belén Esteban Jesulín de Ubrique María José Campanario Polémicas de famosos Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban Exnovia Rupturas de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?