Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' después de estallar contra Jesulín de Ubrique. Lo ha hecho tras tener que recapacitar por lo que pasó pero con un mensaje muy claro: "Me calenté pero no me arrepiento". Belén Esteban reaccionó a la operación estética de Julia Janeiro de forma muy contundente. "Me jode y joroba que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda, ¡gracias por nada!", dijo. Tres días después se mantiene en sus trece y ha lanzado un nuevo zasca tanto al padre de su hija como a su mujer, María José Campanario.

Artículo recomendado

Carmen Janeiro pone en su sitio a Jesulín de Ubrique por su hija en común con Belén Esteban

Carmen Janeiro pone en su sitio a Jesulín de Ubrique por su hija en común con Belén Esteban

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", advertía a Jesulín. Este viernes ha vuelto al ataque en 'Sálvame': "Cuando yo estaba mal estaba mal pero lo que nunca hice fue dejar a mi familia a un lado, siempre estuve con ella. ¡Lo suelto ahí!... Lo que hice mal era daño hacia mi persona, no hacía daño a la gente llevándome lo que no era mío", ha dicho sorprendiendo, de nuevo, a sus compañeros.

Belén Esteban

Belén Esteban lanza un nuevo zasca a Jesulín y María José Campanario.

Telecinco

"Sé lo que conté el otro día y de ahí no me baja nadie, cada uno en la vida sabe lo que hace... Tengo que volver a agradecer a Carmen Janeiro Bazán. Gracias", ha añadido sin querer hablar más del tema. Además, la colaboradora ha aprovechado para dar las gracias a la gente que le ha apoyado: "Le doy las gracias a Ana Rosa Quintana por sus palabras y a mucha gente". Ana Rosa ha dicho en su programa: "Si tú le das una cosa a un hijo se lo das a otro, no se puede tener hijos de primera e hijos de segunda".

Belén Esteban

Belén Esteban no se arrepiente de sus duras palabras contra el padre de su hija.

Telecinco

"Me tendría que haber callado", ha reconocido. Belén Esteban reconoce que el otro día se calentó pero no se arrepiente de lo que ha dicho a pesar de la polémica que se ha generado.