Se morirá de envidia

Belén Esteban hace realidad uno de los sueños de Mila Ximénez con Pablo Alborán

¡Vaya planazo de miércoles se ha montado Belén Esteban! Ha acudido a un miniconcierto en la plaza de Callao de Madrid.

Mila Ximénez y Belén Esteban

Actualizado a

La estancia de Mila Ximénez en 'Gran Hermano VIP 7' es una auténtica montaña rusa. Unos días está bien, otros más triste, como durante ‘Límite 48 horas’, que discutió con Alba Carrillo, pero, eso sí, la bloguera de ‘Lecturas’ cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos, como Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ estuvo en el programa del martes comentando el concurso de Mila y este miércoles ha cumplido uno de los sueños de su amiga. ¡Menuda envidia le va a dar cuando se entere!

Relacionado con esta noticia

¡Vaya planazo de miércoles se ha montado Belén Esteban! La colaboradora de televisión ha estado en la presentación del nuevo single de Pablo Alborán en Callao, que estrenó 'Tabú', el tema que canta con Ava Max, en pleno centro de Madrid. El artista malagueño es uno de los cantantes favoritos de Mila Ximénez y estamos seguros de que a la periodista le hubiera encantado estar en la piel de su amiga Belén.

Belén Esteban en la presentación del single de Pablo Alborán

Mila no se esconde y admira profundamente al cantante, a quien ha tenido la oportunidad de conocer y con quien tiene mucho feeling. “Mi amor por Pablo Alborán es tan intenso que va mucho más allá de la piel. Cada día que necesito que alguien me cuente qué pasó, él me hace recorrer mi ida y abrazarme a mis aciertos y desaciertos. Pablo no solo canta. Nos cuenta que la soledad y el desamor nos hacen crecer en el tumulto de la mediocridad emocional. Habla de naufragios con el canto de la playa”, contó en 2016 en su blog en Lecturas.

Pero esa no fue la única vez que le demostró lo que sentía por él, ¡hasta se le declaró en una ocasión durante ‘Sálvame’. “A mí me gusta Pablo Alborán porque todo lo que canta me lo creo. Cualquier estado de ánimo que tú cantas es un estado de ánimo por el que yo he pasado. Sinceramente me has hecho tener muchas sensaciones. He llorado, he reído… Fundamentalmente he llorado, pero ha sido como una terapia. Por eso te he agradecido siempre oírte, porque oírte primero es que ya es amarte. Sigue así porque hablas desde el corazón y desde el sentimiento y yo de verdad Pablo… es que te amo profundamente y lo sabes”. ¡Mila es una fan de las de carpeta!

Más Sobre...

Belén Esteban Mila Ximénez Famosos en Madrid

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?