"lo voy a dar todo"

Belén Esteban habla de su segunda despedida de soltera con sus compañeras de ‘Sálvame’

Tras disfrutar al máximo de la escapada a Ibiza, ahora le espera la segunda parte

Actualizado a

1 /6

1 / 6

belen estaban 4. De despedida en Ibiza

2 / 6

belen estaban. Belén ¡fija!

3 / 6

belen estaban 2. ¿Quién irá?

4 / 6

belen estaban 1. ¿Hay chicos invitados?

5 / 6

belen estaban 3. Sus testigos

La boda es el 22 de junio, por lo que aún tiene tiempo de desbarrar, al menos, una vez más. Belén Esteban, cuando acaba de volver de su despedida de soltera con sus amigas de siempre, ahora tiene la cabeza puesta en la próxima ¡su gran ‘finde’ con las chicas de ‘Sálvame’!

A pesar de no estar “nada nerviosa” por su enlace con Miguel Marcos, algo que realmente ansía, lo que sí la tiene inquieta son las diferentes fiestas con sus amistades, pues hay muchas sorpresas y no sabe qué esperar de ellas. La de Ibiza fue sobre ruedas; ella decidió el destino y las invitadas y el resto lo organizaron ellas y ellos. “Quiero dar las gracias a mis amigas, nos lo hemos pasado bomba. Quiero dar las gracias a Rubén (que será uno de sus testigos) por el fin de semana que nos has organizado”, dijo públicamente en Sálvame, donde avisó que aún le “quedaba otra despedida con mis compañeras y me hace mucha ilusión”.

Relacionado con esta noticia

¿Quiénes irán? Pues no está claro, pero podemos hacer apuestas. Podríamos asegurar que no faltarán Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Gema, Raquel Bollo y si el trabajo se lo permite, María Patiño, aunque es posible que, por hacerse en fin de semana, a ella le toque trabajar en ‘Socialité’.

¿Qué planes tendrán planeados? Se ha dicho absolutamente de todo acerca de esta escapada, que si un fin de semana rural, que si una cena y salir de fiesta… todo opciones válidas pero que ella no ha querido confirmar ni desmentir, pues prefiere que sean secreto.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?