Belén Esteban ya ve más cerca el final de su recuperación tras su accidente en ‘Sálvame’. La colaboradora ya está en plena rehabilitación y poco a poco va dejando atrás los momentos del principio, cuando no tenía ganas ni siquiera de hablar con sus personas más cercanas. Últimamente está haciendo alguna que otra aparición en sus redes sociales con las que apoya a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’, o con las que agradece el apoyo que recibe. Pues bien, hoy ha sido el turno de dedicarle una publicación a Miguel Marcos porque… ¡Están de aniversario!

Artículo recomendado

El divertido vídeo con el que Belén Esteban demuestra su buen humor a pesar de las circunstancias

El divertido vídeo con el que Belén Esteban demuestra su buen humor a pesar de las circunstancias

Belén Esteban ha compartido una imagen del día de su boda con Miguel Marcos.La pareja se casó el 22 de junio del año 2019 en un enlace súper romántico en el que la de Paracuellos del Jarama fue súper feliz. Así que hoy no lo ha dudado ni un segundo y ha compartido una fotografía de ese día tan especial, ha recordado cuál fue la fecha del evento, ha acompañado la foto de una canción muy bonita, y no ha necesitado más para gritar el amor que siente por su marido, que tan fundamental ha sido para ella en estas últimas semanas.

Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos el día de su boda.

Instagram @belenestebanmenendez

Miguel Marcos ha sido la persona que ha estado junto a Belén Esteban de forma incondicional en estos momentos en los que ha tenido que dejar de trabajar, cancelar planes y hacer una dura rehabilitación para recuperarse al cien por cien de la fractura que sufrió en su pierna en pleno plató. Él ha estado pendiente de ella, le acompañó durante el ingreso por su operación, le acompaña a rehabilitación… Y hoy, con eso de que cumplen tres años de casados, tienen una razón para celebrar que siguen juntos y enamorados pese a todas las adversidades.