El de ayer fue un día muy señalado porque se cumplió un año del fallecimiento de Mila Ximénez. Fueron muchos los que recordaron con cariño a nuestra querida compañera. Entre ellos no faltaron sus compañeros de ‘Sálvame’. Desde el plató se remontaron a lo vivido hace un año y a los mejores momentos con Mila. Pero no solo le rindieron homenaje ante las cámaras. Tras el programa, algunas de sus amigas se reunieron en La Muralla, el bar que se encuentra fuera de las instalaciones de Mediaset y en el que tantos momentos pasaron con ella. Entre ellas, Belén Esteban, que salió de casa para unirse a Terelu Campos, María Patiño y Laura Fa en este homenaje.

Artículo recomendado

Un año sin Mila Ximénez: todo lo que nos hubiese gustado compartir con ella

Un año sin Mila Ximénez: todo lo que nos hubiese gustado compartir con ella

Han sido Terelu Campos y María Patiño las que han compartido unas fotografías en las que todas posan desde La Muralla recordando a su querida compañera y amiga. En la imagen se puede ver cómo Belén Esteban todavía necesita de silla de ruedas para salir de casa puesto que no está al cien por cien recuperada de su lesión. Y aunque todavía le cuesta hacer este tipo de planes, no dudó en desplazarse hasta allí y posar para una foto en la que también aparecen Terelu Campos y María Patiño y que es fiel reflejo de lo mucho que echan de menos a Mila Ximénez, porque no hay homenaje más significativo que este para recordarla.

Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos y Laura Fa

Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos y Laura Fa recuerdan a Mila Ximénez.

Instagram @mariapatino1508

Además, su plan en La Muralla podría haber sido la oportunidad perfecta para llevar a cabo un gesto que ayer mismo desvelaron en ‘Sálvame'. “Mila siempre pedía los hielos y un vaso de una forma especial”, contaron sus compañeros. Así que quién sabe, quizás el vaso de más que Terelu Campos sujeta en sus manos podría ser un un gesto más hacia nuestra querida compañera. Sea como sea, lo que está claro es que tras la muerte de Mila Ximénez hace ahora un año, sus compañeros y amigos no la han olvidado y la siguen teniendo súper presente.