Como cada semana, Belén Esteban ha conectado mediante videollamada con ‘Sálvame’ para llevar a cabo su sección de recetas. Pero antes de comenzar a elaborar su plato, la colaboradora ha anunciado que quería hacer algo especial dirigido a una de las personas más importantes de su vida. Belén ha tenido un detalle con su madre y ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes de la tarde.

Artículo relacionado

Para explicar el motivo por el que quería tener este gesto con su madre, ha explicado que “tengo a mi madre que tiene 76 años y que está sola, va mi hermano Juan a llevarle comida”. Por eso, para hacerle la soledad durante este confinamiento un poco más fácil, la colaboradora no ha dudado en dedicarle una canción. Así que sin pensárselo dos veces… ¡Se ha arrancado a cantar! Y lo ha hecho con un tema muy especial para su madre Mari Carmen.

Belén Esteban 02

“Sé que canto muy mal, pero me gustaría cantarle a mi madre y a toda la gente mayor una canción que seguro que se la saben y quiero que la canten conmigo y se la quiero dedicar a mi madre”. Tras pronunciar estas palabras Belén ha empezado a cantar la canción ‘Madrecita María del Carmen’ de Manolo Escobar. Con su arte particular y bailando por la cocina, antes de ponerse manos a la obra con sus croquetas la colaboradora ha entonado esta canción, un tema que también ha dedicado a las madres de sus compañeros del programa. El momento, además de divertido, ha sido emocionante. Cuando solo llevaba unos segundos de canción Belén ha comenzado a llorar.

Belén Esteban 03

Unas lágrimas que han continuado cuando al finalizar la canción ha dedicado a su madre un mensaje muy bonito. “Que tenga fuerza, que cuando nos veamos nos vamos a abrazar y a besar y que los hijos estamos siempre con ella. Mamá, dentro de poco nos vamos a ver, te quiero mucho”. Una vez más la encargada de grabar a Belén Esteban durante su sección ha sido su hija Andrea, que también ha formado parte de este momento tan especial al soltar alguna risa de fondo a ver a su madre tan entusiasmada cantando la canción.