Este miércoles ha sido el turno de Jorge Javier Vázquez en la ‘Jorgevisión', donde sus compañeros han votado si es clasista o soberbio, un momentazo en el que ha acabado protagonizando una 'pelea' con Belén Esteban llena de pullitas en la que, al final, han acabado ajustando cuentas.

"En alguna ocasión me he sentido que me has dejado de lado, excluida", le ha confesado Belén Esteban, palabras que al final ha sacado a la luz viejas "rencillas" del pasado. "Te estás equivocando porque igual no era por elitismo", le ha respondido Jorge Javier que ha aclarado que se refiere a un viaje a Tánger que se hizo por el libro 'La vida iba en serio'. "Invitaste a todos los que éramos amigos y a mi no me dijiste nada, es más me lo ocultaste", le ha reprochado Belén.

Artículo relacionado

Jorge Javier, sin dar crédito, se ha explicado: "Siempre le dije que entonces yo nunca le llamaba porque nunca estaba lista, la Belén que yo conozco ahora de salir, que hace planes, sale a cenar... antes no existía". Pero Belén, entre risas, seguía en sus trece: "eso es una tontería como la copa de un pino". Y Jorge Javier le ha recordado: en aquella época tú estabas casada, era 2012, ¡hace 8 años!". "Ya estaba divorciada, o casi".

Jorge Javier le ha explicado a su amiga que él no es elitista, y que de hecho estuvo en su boda y dio las campanadas con ella: "¿Tú te crees que no te voy a invitar por ser Belén Esteban, yo que fui a tu boda? ¿Habiendo dado las campanadas contigo?". Y Belén sin pensárselo le ha contestado con una pullita: "Bueno en mi boda estuviste 10 minutos, perdona... Eso es broma, es broma. Y las campanadas las diste porque te lo dijo la cadena". "Mujer, podría haberme negado...", le ha respondido el presentador bromeando.

Belén Esteban y Jorge Javier 02

Una bronca en directo en la que han acabado aclarando todo y tras la que, al final, han acabado aflorando sus sentimientos: "Mira, ¿sabes lo que te digo? y no es por echarme flores pero en los mejores momentos de tu vida, la que ha estado a tu lado profesionalmente, ¿quién ha sido? Belén Esteban. Y personalmente, al menos por mi parte, has estado en momentos de mi vida importantes, que es con lo que me quedo, y no con el viaje a Tánger", le ha dicho Belén, que ha destacado la profesionalidad de su compañero. Así ha revelado que "se cayó en la ducha, se rompió el codo y vino al programa, lo presentó y se fue después al hospital, como profesional es un diez".