No lleva ni 48 horas en Secret Story y Belén Esteban ya ha convertido la casa de Guadalix de la Sierra en un auténtico terremoto. Tras Nagore Robles, Isa Pantoja y Carmen Lomana, la colaboradora de Sálvame se ha convertido en protagonista indiscutible tras convertirse en concursante del reality, ¡pero solo por unos días! La de Paracuellos del Jarama ha vuelto al hogar que la vio alzarse como ganadora indiscutible de Gran Hermano VIP 3, una experiencia televisiva muy complicada en la que tuvo lugar encontronazos muy fuertes con Olvido Hormigos... Pero esta vez, Belén vuelve con una actitud completamente renovada y dispuesta a poner todo de su parte para que los concursantes logren superar la prueba semanal... Eso sí, si hay algo que ha llamado especialmente la atención es el regalo que les ha hecho, un detalle que ha arrancado las risas de la audiencia.

Artículo recomendado

El movimiento de Belén Esteban en plena pandemia que sentó las bases de su éxito empresarial

El movimiento de Belén Esteban en plena pandemia que sentó las bases de su éxito empresarial

Belén Esteban ha comenzado su experiencia en Secret Story haciéndole entrega, a todos y cada uno de los concursantes, del mítico pijama de leopardo lila que lució durante su paso por 'Gran Hermano VIP'. Se trata de una de las prendas más famosas de España y ha sido protagonista de los memes más desternillantes de la 'princesa del pueblo' en redes sociales.

Belén Esteban ha causado una auténtica revolución con este regalo y la reacción de los inquilinos de Guadalix ha sido instantánea: "Estamos ya belenizadas", ha gritado a Carlos a los cuatro vientos luciendo con orgullo el pijama que tantas carcajadas ha generado en el mundo Mediaset.

belén esteban

Belén Esteban regala a los concursantes de 'Secret Story' su mítico pijama de leopardo.

Twitter @SecretStory_es

Artículo recomendado

Belén Esteban se sube a una báscula y revela su peso

Belén Esteban se sube a una báscula y revela su peso

Belén ya es una más en 'La casa de los secretos'. Volver a vivir esta aventura desde dentro le hace especial ilusión aunque no ha dudado en cantarle las cuarenta a los protagonistas de la primera edición de anónimos del formato: "Anda, que tenéis la casa limpita, eh. La madre que os parió. Os voy a poner finos".

Además, ha aprovechado la oportunidad de conocer más a fondo a todos ellos y hasta ha conseguido que Rafa se sincere con ella y revele sus verdaderos sentimientos hacia Carmen. La de Badajoz ha sido expulsada disciplinariamente tras agredir a Laila y el conquense no ha superado su marcha... Un momento en el que se ha abierto en canal con Belén mostrando así que lo que siente por ella es más fuerte de lo que parece: "Yo en mi caso llevo dos meses con ella, todos los días con ella, nos hemos reído, lo hemos pasado mal y hemos hecho de todo. Al final yo la he acabado queriendo. Yo entraba diciendo no me voy a enamorar y fíjate ahora".

rafa y carmen secret story

Rafa y Carmen en 'Secret Story'.

Twitter @SecretStory_es