Belén Esteban suma hoy una aventura más a su lista. La colaboradora entra por unos días a la casa de ‘Secret Story’ como invitada. La de Paracuellos del Jarama convivirá durante unos días con los concursantes de la actual edición y su presencia en Guadalix promete dar muchos momentazos como los que dio en su día en ‘GH VIP’ con su famosísimo pijama. Un nuevo proyecto que seguro que se ha pensado mucho y no ha dejado a la improvisación. Porque si algo ha demostrado Belén en los últimos años es que piensa bien cada uno de sus movimientos laborales. Y después de la exclusiva con la que ‘Lecturas’ ha destapado esta semana el salario que ganó en plena pandemia, hay que recordar uno de sus movimientos más inteligentes.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Desvelamos la fortuna de Belén Esteban: ganó 30.000 euros en el confinamiento

Belén Esteban

Tal y como hemos contado en nuestras páginas, durante el año 2020 la empresa de Belén Esteban facturó tanto que la colaboradora se subió el sueldo, llegando a ascender su salario a 31.250 euros al mes. Y todo esto teniendo en cuenta que la colaboradora no iba al plató de ‘Sálvame’ durante los meses de confinamiento. Pero es aquí donde viene su movimiento más revelador. La de Paracuellos no estaba físicamente en el plató pero conectaba muchos días con el programa desde su casa para cocinar en directo. Desde allí volvió a dar muestra de su naturalidad y protagonizó instantes para el recuerdo. Algo que de alguna manera le vino súper bien desde el punto de vista de los negocios.

Belén Esteban
@belenestebanmenendez

Porque esta imagen hogareña de Belén Esteban, le sirvió para catapultarse como empresaria en el sector de la cocina. Desde entonces, ha lanzado un gazpacho, un salmorejo, cremas de verduras, patatas fritas, y hace unos días afirmó que tiene más proyectos en esta empresa con la que ve toda una alternativa a la televisión.