'Secret Story' ya tiene nuevo VIP confirmado y, tal y como ya se cebaba, pertenece al universo 'Sálvame'.Belén Esteban ha conectado con Carlos Sobera por videollamada en la gala de este jueves y ha anunciado que ha fichado por el reality y que el próximo domingo entrará a 'La casa de los secretos' para convivir unos días con los concursantes.

Artículo recomendado

Carlos Sobera deja muda a Nissy en su regreso a 'Secret Story' con una lluvia de zascas

Carlos Sobera deja muda a Nissy en su regreso a 'Secret Story' con una lluvia de zascas

La gala de 'Secret Story' de este jueves comenzaba con unos maniquíes con unos petos y uno de ellos tenía un pijama de animal print morado que a todos nos ha llevado al que Belén Esteban lució durante su 'GH VIP', en el que se proclamó ganadora. "¡Qué buenos recuerdos nos trae ese pijama! Es casi tan famoso como su dueña...", decía Sobera segundos antes de que entrara Belén por vídeo. La colaboradora, que se ha incorporado al trabajo tras varias semanas desconectada, ha anunciado que el pijama genuino ya está en la maleta y que va directo a la casa.

Belén Esteban

Belén Esteban entra en la casa de 'Secret Story'.

Telecinco

"Estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente... No voy a dar nombres ahora, pero sí que hay alguna persona con la que quiero tener una conversación", ha avanzado Belén Esteban dejando claro que va a entrar para darlo todo. Belén se conoce bien la casa y también cómo afrontar un reality hasta el final. Su paso por el concurso será muy importante para los participantes, que ya encaran la recta final del reality, y también para superar la prueba semanal.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Descubrimos el sueldazo de Belén Esteban tras su último aumento

EXCLUSIVA Descubrimos el sueldazo de Belén Esteban tras su último aumento

Belén Esteban no pasa por ningún reality inadvertida. Además de 'GH VIP' ganó 'Mas que baile', 'La última cena' y 'Sálvame Fashion Week'. "El mundo es tuyo", ha dicho Carlos Sobera con este fichaje. La entrada de Belén Esteban a la casa de 'Secret Story' coincide con su vuelta a 'Sálvame' tras superar el covid y después de que Lecturas haya desvelado su sueldazo tras su último aumento.