Belén Esteban visitó el plató de 'Viva la vida', que dirige su gran amigo Raúl Prieto, donde coincidió con su buena amiga Terelu, a la que logró emocionar con sus palabras. "Mucha gente te echa de menos", dijo Belén Esteban, una frase que Terelu agradeció después de haber estado mucho tiempo distanciadas.

Artículo recomendado

Belén Esteban suelta la bomba: "Jesulín de Ubrique se ha encontrado con sus dos hijas"

Belén Esteban suelta la bomba: "Jesulín de Ubrique se ha encontrado con sus dos hijas"

Pero Belén no habló solo de Terelu y, cómo no, de su nueva aventura empresarial, sino que también se refirió al reciente encuentro en Madrid de Jesulín de Ubrique con sus dos hijas, Andrea y Julia. Jesulín viajó por segunda semana consecutiva a Madrid para grabar 'El desafío', programa en el que participa en su segunda edición. La semana anterior, sin embargo, Jesulín no se acercó a saludar a ninguna de sus hijas, una postura que fue altamente criticada. Días después, Jesulín sí se reunió con ellas.

"Igual que he hablado y me he quejado del tiempo que Jesús no ha visto a su hija, me parecía injusto no decirlo ahora que sí lo ha hecho. No pasa nada porque un padre vea a una hija… Ocultar las cosas tampoco lo entiendo", comentó Belén.

Tampoco quiso extenderse sobre el asunto: "No voy a dar detalles", pero desveló algo realmente sorprendente: "Hay que tener cuidado porque a la otra parte tampoco le ha sentado muy bien". De las palabras de Belén se desprende que a Jesulín no le ha entusiasmado el hecho de que Belén hiciera público que se hubiera reunido con su hija mayor.

Belén Esteban sí expresó un deseo que, ojalá, se cumpla en el futuro: "Lo que yo deseo es que la vea más a menudo". Sin duda, que Jesulín visite a Andrea de una manera regular sería el mejor modo de normalizar una relación entre padre e hija que, hasta ahora, no ha sido nada cercana.