Belén Esteban ha visitado el plató de 'Viva la Vida' y ha podido estar cara a cara con Terelu Campos. Ambas colaboradoras fueron grandes amigas pero actualmente su relación es mínima, casi inexistente. La propia Terelu, tras mucho tiempo de 'guerra' con 'Sálvame, ha contado que actualmente solo tiene relación con su excompañera Mila Ximénez. Belén Esteban dio su versión de su 'ruptura' con Terelu en un 'Deluxe': "Estamos distanciadas porque.... La vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien", dijo. Este sábado, en 'Viva la Vida', han podido hablarlo en directo y frente a las cámaras.

Artículo recomendado

Raquel Bollo, amiga de Olga Moreno, reacciona al documental de Rocío Carrasco: "Yo solo he visto mucho cariño hacia esos niños"

Raquel Bollo, amiga de Olga Moreno, reacciona al documental de Rocío Carrasco: "Yo solo he visto mucho cariño hacia esos niños"

"Terelu Campos, tanto para mí y sé que para más gente de 'Sálvame', ha sido siempre muy buena compañera y buena amiga. En 'Sálvame' hay mucha gente que te echa de menos", le ha dicho Belén Esteban a su examiga mirándole a los ojos. Terelu sin ocultar su emoción le ha respondido: "Con el tiempo te quedas con lo bonito, te quedas con lo mejor y yo no soy nada rencorosa". La bloguera de Lecturas lo ha pasado muy mal con los ataques del programa en el que trabajó tantísimos años, entre los que ha habido alguno de la propia Belén y no solo a ella sino a su familia, su madre María Teresa Campos, su hija Alejandra Rubio y también su hermana Carmen Borrego.

Terelu Campos

Terelu Campos se emociona con Belén Esteban en 'Viva la Vida'.

Telecinco

No obstante, Terelu Campos prefiere quedarse con lo bueno y a Belén Esteban, aunque su relación ya no sea la que un día fue, le tiene muchísimo cariño. De hecho, se ha alegrado mucho de su reciente salto como empresaria y de lo feliz que está en este momento de su vida. "Mi hija con verme feliz ella está feliz. Estoy muy contenta. Hace cinco años me dicen esto… La vida no es fácil pero estoy en un momento muy bueno. He aprendido mucho. Mi mayor aprendizaje ha sido entender que toda la gente no es buena… He aprendido a tener mucha paciencia", ha explicado Belén.

Sus palabras no solo han emocionado a su excompañera Terelu sino también a Emma García. "Me encanta que sigas siendo así. Que sigas confiando en el ser humano y tengas esa ingenuidad…", le ha dicho la presentadora de 'Viva la Vida' a Belén.