Georgina Rodríguez está de máxima actualidad y toda la culpa la tiene el estreno de su docureality para Netflix. 'Soy Georgina' hace un repaso a toda su vida, un total de seis capítulos en los que se hace hincapié a su historia de amor con Cristiano Ronaldo y su pasión incondicional por sus hijos, por los que siente verdadera adoración. La bailarina pasó de ser dependienta a una de las mujeres más envidiadas del mundo y ahora podemos conocerla un poco más...

Artículo recomendado

El estreno del documental de Georgina Rodríguez empañado por las críticas de algunos miembros de su familia

El estreno del documental de Georgina Rodríguez empañado por las críticas de algunos miembros de su familia

En 'Sálvame' estaban hablando del éxito del documental y de la entrevista que su hermana Patricia dará esta misma noche en 'Sábado Deluxe' cuando Belén Esteban hacía pública la desconocida amistad que le une a la novia de Cristiano Ronaldo: "Yo he hablado con ella por motivos míos y a mí me encanta", manifestaba dejando a sus compañeros en shock. Aunque no ha querido entrar en detalles de cómo y cuándo se conocieron, con sus declaraciones deja patente que las conversaciones entre ellas son muy personales. "Era una chica anónima, conoció a Cristiano y la vida le cambió", sentenciaba haciendo un rápido resumen de lo que ha sido la vida de Georgina.

Georgina se suma así a una amplia lista de amistades VIP que Belén Esteban posee lejos del foco mediático. De Eugenia Martínez de Irujo a Rosalía... ¿Quién da más?

Belén Esteban
Mediaset

Patricia Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

Esta noche Patricia Rodríguez se sienta en 'Sábado Deluxe' dispuesta a desenmascarar a su hermana. No es la primera vez que la joven arremete públicamente contra la bailarina con quien no mantiene ningún tipo de relación. A diferencia de Patricia, hermana de padre, Georgina está muy unida a otra de sus hermanas, Ivana, quien recientemente la convertía en tía. Ambas presumen de su buena relación en redes sociales y es habitual verlas compartir tiempo juntas.