Desde que cumpliera la mayoría de edad el pasado 18 de abril, Julia Janeiro se encuentra en el foco mediático. De ser una joven completamente anónima, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sufrido una explosión de popularidad sin igual. Este fin de semana, la joven acompañaba a su pareja Brayan Mejía al último partido de la temporada y el público se percataba de su presencia y se convertía, sin quererlo, en el centro de atención.

Con Belén Esteban en plató se ha abordado este tema desde el plató de 'Sálvame'. Tal y como contaba una fuente al programa, la joven no dudó en increpar a un señor a su salida del campo porque supuestamente no dejaba de mirarla: "En la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola", contaba.

Artículo recomendado

La pregunta de Belén Esteban que dejó mudo a Antonio David: "No me contestó"

La pregunta de Belén Esteban que dejó mudo a Antonio David: "No me contestó"

Ha sido en ese momento cuando Belén Esteban no ha dudado en dar la cara una vez más por la hermana de su hija Andrea. Aunque no defiende la actitud de Julia si ha dejado claro que nadie tiene derecho a llamarla Jesulina: "Por ser hijas de Jesulín no son ni Jesulines ni Jesulinas. Julia se llama Julia y mi hija se llama Andrea".

Belén Esteban y Julia Janeiro

Belén Esteban sale en defensa de Julia Janeiro en 'Sálvame'

Mediaset

Contra todo pronóstico, Julia Janeiro ha encontrado en Belén Esteban a su defensora más acérrima y a juzgar por sus palabras piensa seguir haciéndolo: "Lo único que se es que a Julia no la he visto en ningún nado. Hay que tener respeto. Si el día de mañana decide si quiere salir o no…".

No es la primera vez que Belén Esteban sale en defensa de Julia Janeiro a quien a juzgar por sus palabras tiene un cariño especial: "Ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño", afirmaba.