Filomena continúa haciendo la vida imposible a más de una persona. El gran temporal de nieve ha colapsado Madrid y la gran mayoría no ha podido asistir a sus puestos de trabajo. Belén Esteban tuvo que ausentarse, al igual que otros de sus compañeros, de Sábado Deluxe ya que le fue imposible coger el coche para ir a los estudios de Mediaset. A pesar del drama que eso supuso, la de Paracuellos del Jarama encontró entretenimiento: un planazo familiar junto a su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea. Belén está viviendo una de sus épocas personales más dulces e, incluso, está arrasando en Tik Tok con sus bailes virales.

Artículo relacionado

Sí, Belén Esteban y Miguel Marcos se han lanzado a mostrar sus dotes como bailarines en la aplicación para crear y compartir vídeos. Pero, ahora, la colaboradora televisiva ha triunfado hablando de la gran nevada con unas divertidísimas comparaciones.

Belén Esteban cuenta con una larga trayectoria profesional y con el paso de los años ha ido dejando perlas dignas de recordar, como por ejemplo: "Por mi hija MA-TO", "PÁ-GA-ME", "Ni que fuera yo Bin Laden", "Hasta luego Mari Carmen"... Estas frases han pasado a la historia de Telecinco y mucha gente se ha sentido identificada con Belén. Así que si quieres saber cuál es la nueva, ¡solo tienes que darle al play y disfrutar!

Artículo relacionado

Nuevo enfrentamiento con María José Campanario

Belén Esteban ha vuelto a cargar contra la mujer de Jesulín de Ubrique después de su controvertido vídeo de Instagram. La odontóloga hizo alusión a que tenía tres hijos y Belén no dudó en ponerle las cosas claras: “No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte!".