Filomena continúa haciendo la vida imposible a más de una persona. El gran temporal de nieve ha colapsado Madrid y la gran mayoría no ha podido asistir a sus puestos de trabajo. Belén Esteban tuvo que ausentarse, al igual que otros de sus compañeros, de Sábado Deluxe ya que le fue imposible coger el coche para ir a los estudios de Mediaset. A pesar del drama que eso supuso, la de Paracuellos del Jarama encontró entretenimiento: un planazo familiar junto a su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea. Belén está viviendo una de sus épocas personales más dulces e, incluso, está arrasando en Tik Tok con sus bailes virales.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Jorge Javier Vázquez revela el aprendizaje que ha sacado de su bronca con Belén Esteban

EXCLUSIVA Jorge Javier Vázquez revela el aprendizaje que ha sacado de su bronca con Belén Esteban

Sí, Belén Esteban y Miguel Marcos se han lanzado a mostrar sus dotes como bailarines en la aplicación para crear y compartir vídeos. Pero, ahora, la colaboradora televisiva ha triunfado hablando de la gran nevada con unas divertidísimas comparaciones.

Belén Esteban cuenta con una larga trayectoria profesional y con el paso de los años ha ido dejando perlas dignas de recordar, como por ejemplo: "Por mi hija MA-TO", "PÁ-GA-ME", "Ni que fuera yo Bin Laden", "Hasta luego Mari Carmen"... Estas frases han pasado a la historia de Telecinco y mucha gente se ha sentido identificada con Belén. Así que si quieres saber cuál es la nueva, ¡solo tienes que darle al play y disfrutar!

Artículo recomendado

María José Campanario aclara sus retoques estéticos en plena guerra con Belén Esteban

María José Campanario aclara sus retoques estéticos en plena guerra con Belén Esteban

Nuevo enfrentamiento con María José Campanario

Belén Esteban ha vuelto a cargar contra la mujer de Jesulín de Ubrique después de su controvertido vídeo de Instagram. La odontóloga hizo alusión a que tenía tres hijos y Belén no dudó en ponerle las cosas claras: “No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte!".