Belén Esteban está que no cabe en sí de gozo. La colaboradora está a tan solo seis días de su enlace con Miguel Marcos y, con todo listo y preparado, solo piensa en disfrutar de cada paso hasta el día más bonito de su vida.

Artículo relacionado

Con mucha energía ysin la compañía de sus compañeros de 'Sálvame', de los que se despidió hace unos días antes de su 'sí quiero', Belén Esteban ha celebrado una fiesta preboda en la que ha reunido a sus amigos y familiares.

Ha sido la propia Belén la que ha compartido a través de Instagram algunos momentos de esta simpática velada en la que no ha faltado un detalle. Karaoke, picoteo y bebidas refrescantes, pero sobre todo buen rollo y muchas ganas de pasarlo bien. Una improvisada despedida de solteros que han dedicado a su círculo más íntimo.

Belén Esteban incluso se ha atrevido a entonar 'Mi gran noche' de Raphael micrófono en mano y sin parar de reír. Todo ello bajo la atenta mirada de su prometido, que tal y como demuestran las imágenes también se lo ha pasado pipa.