Un antiguo convento en Alcalá de Henares

Belén Esteban, así es la finca donde celebrará su boda con Miguel

Un lugar del que se enamoró nada más verlo y del que guardará un precioso recuerdo para toda la vida, tal y como ha contado en 'Lecturas'...

Belén Esteban Miguel Marcos
1 / 11

1 / 11

Belén Esteban

2 / 11

Belén Esteban boda Lecturas. 'Me caso'

3 / 11

Belén Esteban boda finca. El lugar de la boda

4 / 11

Belén Esteban boda finca. Su propia ermita

5 / 11

Belén Esteban boda finca. Antiguo convento

6 / 11

Belén Esteban boda finca. 600 invitados

7 / 11

Belén Esteban boda finca. Al lado del río

8 / 11

Belén Esteban boda finca. Todo organizado

9 / 11

Belén Esteban boda finca. Fiestón

10 / 11

Belén Esteban boda finca. Todos los detalles...

Más Sobre...

Bodas famosos

5 de septiembre de 2018, 10:57 | Actualizado a

Todo está preparado para el gran día. Belén Esteban anuncia en exclusiva en Lecturas su próxima boda con Miguel. Un día muy especial para el que la pareja ya lo tiene todo pensado. La colaboradora nos ha presentado la finca en la que reunirán a todos sus amigos y familiares para darse el ‘sí, quiero’. Un espectacular enclave situado en un antiguo convento de Alcalá de Henares del que tanto Belén como Miguel se enamoraron nada más verlo…

Relacionado con esta noticia

El gran día de Belén y Miguel tendrá como escenario La Vega del Henares, un antiguo convento del siglo XVIII que se ha transformado en un espectacular centro de celebraciones, rodeado de 500 hectáreas de jardines y con su propia ermita. El único acceso al lugar es un pintoresco puente sobre el río Henares. Este lugar en medio de la naturaleza, escenario de rodaje de multitud de anuncios, películas y series, posee varios espacios para celebrar el banquete, con capacidad para 600 comensales o 1.200 invitados de pie.

Los novios pueden elegir entre una celebración en el jardín de madroños, magnolias y olivos, o un convite dentro de las rústicas construcciones o en el antiguo patio castellano. Todo pensado para que la pareja y sus invitados pasen el mejor de los días. No les faltará detalle, tanto durante la ceremonia como en el convite y la posterior fiesta. Seguro que Belén y Miguel ya se imaginan dándose el ‘sí, quiero’ en un lugar tan especial.

Todos los detalles

Belén nos ha contado, en exclusiva, cómo será su boda con Miguel. "Me caso el 22 de junio", afirmar con enorme felicidad. La colaboradora, en su entrevista más esperada, ha desvelado cómo le pidió la mano, el secretismo que han guardado durante las siguientes semanas y los detalles que ya tienen organizados de cara al enlace.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?