Gema López, en ‘Sálvame’, ha querido avanzar los tres frentes abiertos más importantes que esperan a Isabel Pantoja a su vuelta de Supervivientes. El primero tiene que ver con el fin de su relación amistosa con Aneth, a quien ya ha nombrado persona ‘non-grata’ en Cantora; en segundo lugar la tensión entre alguien de su círculo más íntimo y su actual representante y, por último, las OTRAS deudas de Isabel, que nada tienen que ver Hacienda, sino las que la artista habría contraído con particulares.

“¿Se trata de prestamientas?”, quiso saber Kiko Hernández, “no, no. Individuos particulares que le dejaron dinero. Gente de su entorno”, aclaró Gema que ha dejado entrever que, entre estos pagadores habría personas de su entorno anónimas pero también muy conocidas.

Artículo relacionado

“Estaríamos hablando de miles de euros… de más de 500.000 euros”, ha dicho López refiriéndose al total del dinero que, supuestamente, habría recibido Isabel en sus momentos de menor liquidez. Ahora que ha vuelto de Supervivientes y que es uno de los fichajes clave de Mediaset de cara a la nueva temporada, quienes le habrían dejado dinero creen que la situación económica de Isabel habría cambiado por lo que habrían empezado a reclamar las sumas que le prestaron ‘cash’.

Según Gema, también se da el caso de los que “no se lo pueden reclamar porque el dinero no era suyo” y no se podría demostrar de ninguna manera posible que se produjo un préstamo.