Intenta animarla en directo

Sálvame: Belén Esteban habla de la operación a la que se ha sometido su madre

En estos últimos años, los achaques de salud de su madre, Carmen Menéndez, ha tenido muy preocupada a la colaboradora

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Belén Esteban Raúl Prieto boda

2 / 8

Carmen Menéndez madre Belén Esteban

3 / 8

Belén Esteban

4 / 8

Belen esteban madre

5 / 8

Belén y su madre

mediaset telecinco

6 / 8

Boda Belén Esteban y Miguel: Las lágrimas de la novia a escasas horas del enlace

7 / 8

Belén Esteban y su hermano Juan en 2011

Belén Esteban y Miguel Marcos celebraban su boda el pasado 22 de junio, posiblemente el día más feliz de su vida en común. Y lo hacían rodeados de las personas que más les quieren. Además de prometerse amor eterno con el hombre de su vida, Belén estaba exultante de poder compartir este significativo y romántico momento con su madre, Carmen Menéndez.

Carmen es uno de los pilares más importantes de la colaboradora. Si bien, en los últimos meses la ha tenido muy preocupada por sus achaques de salud, no podía estar más satisfecha de que se encontrara bien para vivir un día de emociones tan intensas como su boda.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, solo dos semanas después del enlace, Belén Esteban ha tenido que dar una noticia preocupante sobre Carmen. Lo ha hecho a su modo, con una sonrisa y unas palabras llenas de serenidad y, sobre todo de ánimo para su madre que este viernes se encontraba en el hospital para someterse a una operación.

Después de la resaca de la boda de su hija, Carmen Menéndez se ha puesto en manos de los médicos para ser intervenida de cataratas.

Belén se encontraba hablando de sus vacaciones con Carlota Corredera, y la conversación la ha conectado directamente con la operación de su madre que, aunque no revierte gravedad –por lo que se ha intuido en el tono de las palabras de la tertuliana–, no cabe duda de que la inquietud por su estado la lleva dentro.

"Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas", expresaba en alto la Esteban. Sus compañeros no le insistían, pues son conscientes de lo pendiente que está de ella y de las lágrimas que ha vertido cuando su madre ha estado atravesando un bache de salud.

Si bien en el terreno personal la vida le sonríe a Belén, que acaba de cumplir su sueño de darse el 'sí, quiero' con su pareja Miguel, en el terreno familiar, la salud de los suyos no puede más que preocuparle. La colaboradora de 'Sálvame' intenta llevarlo con la mejor actitud, para no preocuparles.

Hace unos meses, desvelaba que su hermano mayor padece fibromialgia, cuyos síntomas incapacitantes le había llevado a estar ingresado y en silla de ruedas.

Cuando el año pasado anunció en Lecturas, en exclusiva, que se casaba este año, la salud de su madre la tenía tan angustiada que no pudo evitar romperse durante su entrevista en 'Deluxe' al hablar de ella.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Belén Esteban Famosos en el hospital Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?