Tenerife, Benidorm, Londres y ahora... ¡Liverpool! Aunque ya cuenta los días para la vuelta al trabajo, Belén Esteban continua con su periplo internacional por tierras inglesas. Después de disfrutar de unos días en la capital, la de Paracuellos hacía las maletas y se trasladaba en tren hasta la cuna de los Beatles.

Gracias a su perfil de Instagram, donde ya suma más de un millón de seguidores, hemos conocido algunos de los rincones más turísticos que Belén Esteban ha visitado durante su estancia en la ciudad británica: El puerto, el museo del Titanic y la popular ruta de Los Beatles llegando al mítico Cavern Club, local en el que el grupo inglés inició su apoteósica carrera. Si hay algo que le gusta a la colaboradora de 'Sálvame' es descubrir mundo como una más y junto a su persona favorita.

Artículo relacionado

Llama especialmente la atención que todas las fotografías que Belén ha compartido pose en solitario lo que nos empuja a pensar que está acompañada por su hija, Andrea Janeiro. Un viaje de chicas lejos del foco mediático que están disfrutando al máximo.

Belén Esteban en Liverpool

Belén Esteban disfruta de su periplo por Liverpool

Instagram @rotrece

Aunque todavía estamos en agosto parece que la climatología no ha acompañado. En todas las instantáneas, Belén se deja ver con una cazadora oversize, complemento perfecto para un look de viaje como el suyo compuesto por unos sencillos jeans y camiseta básica y sneakers blancas a juego.

Polémica vuelta a 'Sálvame'

El regreso de Belén Esteban a 'Sálvame' será de todo menos tranquilo. Durante estas últimas semanas, la estabilidad del programa ha saltado por los aires poniendo en entredicho la continuidad del espacio televisivo estrella de Telecinco después de más de 12 años en antena. A eso habría que sumar el regreso de Rocío Carrasco y todo lo que ello supone con 'En el nombre de Rocío'.