Carlota Corredera ha afrontado este viernes una de sus tardes de 'Sálvame' más complicadas. La presentadora ha sufrido un duro golpe y ha anunciado en directo que ha perdido una persona muy importante para ella. Maruja, la madre de su marido Carlos de la Maza, ha fallecido esta semana. El matrimonio se ha desplazado hasta Cantabria para darle el último adiós y arropar a Eloísa, cuñada de la presentadora, y al resto de la familia. Carlota Corredera, visiblemente afectada e intentando que las lágrimas no asomaran por sus ojos, ha dado las gracias a todas las personas que han estado pendientes de ella, de su familia y del resto de personas cercanas a Maruja, y ha mandado un cariñoso mensaje de ánimo a su marido.

Artículo recomendado

La confesión de Carlota Corredera sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La confesión de Carlota Corredera sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

"Ella ya descansa en paz y jamás agradeceré suficiente a Maruja el regalo de la vida que me hizo dándole vida a su hijo", era el precioso mensaje que Carlota Corredera le dedicaba a su suegra desde el plató de 'Sálvame'. A la presentadora le costaba contener la emoción y luchaba contra sus sentimientos para no romper a llorar. Con la voz quebrada, y afrontando una de sus tardes más difíciles, rendía este sentido homenaje a la madre de su marido, Carlos de la Maza, con la que mantenía una excelente relación y con la que tenía muy buena sintonía.

Carlota Corredera
Telecinco

Artículo recomendado

Carlota Corredera reaparece en 'Sálvame' y cuenta la razón de su ausencia

Carlota Corredera reaparece en 'Sálvame' y cuenta la razón de su ausencia

Además de mandarle "un beso" a Carlos, que le necesita más que nunca, Carlota también ha tenido un precioso detalle con Eloísa, su cuñada, que están atravesando este trance tan doloroso. Asimismo, se ha acordado de todos los que han estado pendientes tanto de ella como de la familia de Maruja. "Quiero agradecer el apoyo de todo el mundo, porque esta semana falleció mi suegra. Quiero dar las gracias a todo el mundo que se pudo desplazar a Cantabria, a los que no pudisteis desplazaros pero que habéis estado superpresentes y muchísimas gracias a todo el mundo que ha arropado a la familia", ha transmitido con emoción contenida.