"Es historia de España", manifestaba Kiko Hernández sobresaltado al escuchar la conversación inédita de 28 minutos protagonizada por Isabel Pantoja en la que la tonadillera cuenta "lo que realmente piensa" de todo y de todos. Unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie y que quizás den respuesta a muchas de las polémicas que le rodean desde hace meses.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja rompe su silencio en medio de la polémica: "Me siento huérfana absoluta"

Isabel Pantoja rompe su silencio en medio de la polémica: "Me siento huérfana absoluta"

El documento sonoro que verá la luz este jueves es "muy esclarecedor" en palabras de Jorge Javier Vázquez, quien sí ha tenido la oportunidad de escucharlo. Las declaraciones más esperadas en un momento en el que la familia Pantoja está completamente rota.

La última vez que tuvimos la oportunidad de escuchar a Isabel Pantoja también fue gracias a 'Sálvame'. Hace menos de un mes, la artista respondía a la llamada del programa y manifestaba su tristeza tras la muerte de su madre: "No lo estoy pasando bien (...) Tantos años luchando y ahora me he quedado como huérfana. Me siento huérfana absoluta", reconocía. En aquel momento, no quiso hacer referencia al conflicto que tiene con su hijo Kiko Rivera quien sabe si esta vez sí tendrá en mente mandarle un mensaje a través de la televisión.

No hay semana en el que la familia Pantoja no sea noticia. Lamentablemente, en estos momentos las polémicas han quedado a un lado y todos están muy pendientes del estado de salud de Bernardo Pantoja. Anabel no se separa del lado de su padre y sus primos no dudaban en animarla con los más pequeños. Además, su empeoramiento estaría haciendo plantearse a Isabel y Agustín visitar a su hermano en el hospital.

¿Cómo está?¿Quiere recuperar la relación con Kiko Rivera?¿Qué piensa de la ruptura de su sobrina Anabel?¿Tiene algo que decir sobre su situación económica? Sea cuales sean sus palabras, lo que es una realidad es que el nuevo testimonio de Isabel Pantoja promete dar mucho qué hablar.