Belén Esteban, a punto de romperse, dedica un emotivo mensaje a Miguel Marcos tras cumplirse un año de su fatídico accidente

Belén Esteban ha lanzado un mensaje a su marido Miguel Marcos desde 'Sálvame' después de que él le echara una regañina hace unos días y justo cuando se cumple un año del grave accidente por el que se rompió la pierna

belen esteban y miguel marcos
Gtres

El 26 de abril de 2022 es una de las fechas que jamás podrá olvidar Belén Esteban (49 años). Hace justo un año, la colaboradora de 'Sálvame' sufría una aparatosa caída en directo, que le lesionaría de gravedad la pierna derecha. La de Paracuellos del Jaramaha querido lanzar un mensaje a todas las personas que la ayudaron en aquel momento y, especialmente, ha lanzado un emotivo mensaje a su pareja Miguel Marcos (35 años). "Se cumple un año de mi caída en plató y quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron a mi lado y me cuidaron, como mis amigas", decía la colaboradora. Rápidamente añadía, emocionada: "Pero, sobre todo, a esa persona que me cuidó y estuvo todos los días a mi lado. Te quiero, mi amor".

Artículo recomendado

Miguel Marcos se cuela en 'Sálvame' para regañar a Belén Esteban en directo

Belén Esteban y Miguel Marcos

Esta declaración llega pocos días después de que Miguel Marcos se colara en el programa para regañar a su esposa por sus opiniones sobre la vuelta del rey Juan Carlos I (85 años). Esteban defendía el regreso del emérito, enfrentándose a Kiko Matamoros y a Jorge Javier Vázquez (52 años), que le recordaba a la colaboradora todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el padre de Felipe VI (55 años). "Hablamos de que el rey ha robado, pero mucha gente que está aquí debe mucho dinero a Hacienda y no pasa nada. No me toquéis lo cojones, ya voy a explotar", sentenciaba la expareja de Jesulín de Ubrique (49 años). Al mismo tiempo, aprovechaba para lanzar una pullita a algunos de sus compañeros que han tenido problemas con Hacienda.

Belén Esteban mensaje

Belén Esteban lanza un mensaje a Miguel Marcos después de su regañina en directo

Telecinco

Ha sido entonces, tras este estallido, cuando Belén ha leído un mensaje que le ha enviado Miguel y, mirando a cámara, le ha interpelado directamente: "Escucha cariño, no me regañes porque yo se lo que digo y llevo razón". Al preguntarle por el contenido del mensaje, la colaboradora daba largas y decía: "Mi marido que es mi todo... Yo no soy tonta, cari". Esta intervención indirecta demuestra que, aunque Marcos siempre ha querido mantenerse alejado de los focos, está al día de todo lo que dice y hace su mujer en 'Sálvame'.

La dolorosa caída de Belen Estebán

Hace casi un año, el 26 de abril de 2022, la dirección de 'Sálvame' decidió someter a sus colaboradores a algunas pruebas, similares a las que tenían que realizar los concursantes de 'Supervivientes'. Una de ella consistía en sujetarse en una barandilla sin caer al suelo el máximo tiempo posible. Lydia Lozano (62 años) y Belén fueron las escogidas para realizar esta actividad. Mientras la llevaban a cabo, a la de Paracuellos se le resbalaron las manos y cayó a plomo al suelo, sobre sus pies calzados en tacones. El golpe fue tal que se oyó en todo el plató, así como el grito de la colaboradora. Aunque al principio parecía una simple caída, en seguida todos percibieron que Esteban estaba rabiando de dolor y que las consecuencias se empezaban a notar. Ella misma predijo que se había roto antes.

Caída Belén Esteban

Belén Esteban tras su dolorosa caída en 'Sálvame'

Telecinco

Sus compañeros llamaron al equipo médico de Mediaset, que la atendió con rapidez y la trasladó al hospital de La Luz. Tras varias pruebas confirmaban lo que ella ya había vaticinado: rotura de tibia y peroné. Para empeorar la situación, la lesión era tal que necesitaría ser intervenida y una larga recuperación. Y así fue. Meses después la operaron, teniendo que usar 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros para soldar bien el hueso y recibiendo 55 puntos. Aunque la intervención salió bien, tuvo que realizar muchas sesiones de recuperación y usar bastón durante una temporada. Incluso tuvo que cambiar la disposición de su casa y transformar toda su rutina. Esta situación no solo fue dura físicamente, sino que minó sus ánimos. "Se me paró la vida. El miedo me bloqueó y me hundí", contó meses después a 'Semana' y no dudaba en explicar qué había sentido exactamente, "estaba cabreada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes… conmigo misma”, aseguró a Semana.

La escapada romántica de Belén Esteban y Miguel Marcos

Antes de la regañina de Miguel Marcos, él y Belén Esteban disfrutaron de una escapada romántica en Tenerife, que ya se ha convertido en un refugio para la pareja. Tanto es así que cada vez que tienen la oportunidad, se escapan a la isla. La colaboradora de 'Sálvame' no dudaba en compartir algunas imágenes de sus días de desconexión y aseguraba que era muy feliz allí. Aunque todo salió bien, la de Paracuellos también quiso contar que se había roto un dedo del pie en su "pierna mala", al dar un traspié en la piscina del hotel.

Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban y Miguel Marcos, de vacaciones en Tenerife

Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban y Miguel Marcos cumplirán el próximo mes de junio su cuarto aniversario como marido y mujer. La pareja se conoció de una manera curiosa: Belén sufrió una hipoglucemia, una bajada de azúcar, que requirió que un equipo se desplazará a su casa en Paracuellos para tratarla. Entre los paramédicos que fueron se encontraba Miguel. La chispa fue instantánea y empezaron a salir. Desde entonces, Esteban se ha referido siempre a él como "el hombre de su vida" y h asegurado que "me salvaste la vida en todos los sentidos".

Loading...