¡Al fin se reveló el misterio! Belén Corsini, en los días previos a su boda con Carlos Fitz-James Stuart había anunciado que en su gran día vestiría un diseño de la firma española Navascués, que ha vestido a las novias más estilos de nuestro país. La ya miembro de la familia Alba, como es normal, se negaba a portar más detalles acerca de cómo era la prenda. Lógico. Ahora, dos días después del gran enlace, salen a la luz las fotos de su ‘sí, quiero’ y podemos confirmar lo que todos sospechábamos: la novia iba espectacular.

VESTIDO DE NOVIA Belén Corsini
ALEJANDRA ORTIZ FOTOGRAFÍA

Belén Corsini, ahora condesa de Osorno, contrajo matrimonio con un vestido que guardaba una preciosa dualidad. Una pieza llena de contrastes, en la que clasicismo y modernidad se daban la mano. La parte más tradicional del diseño estaba reservada para el corte imperio de la prenda, además de para la pureza de las formas. Líneas sencillas, favorecedoras y cero recargadas. Las partes más tendencia del vestido las encontramos en las mangas, abullonadas y tipo farol, tan de moda este y el pasado verano, además de la impresionante cola del traje nupcial. De varios metros e independiente del vestido, la cola estaba realizada en tul plumeti bordado sobre gazar, lo que daba otorgaba a la pieza una enorme originalidad y la hará ser recordada. Las flores que inundaban la cola completaban la imagen de novia romántica que la licenciada en Administración y Dirección de empresas había soñado para sí en su gran día.

belen corsini
ALEJANDRA ORTIZ FOTOGRAFÍA

En el pelo, peinado con unas sutiles ondas y recogido con una discreta coleta, Belén Corsini empleó como pasador una joya familiar, de la que nacía el velo, otra pieza fundamental y también en tul plumeti, que siempre otorga de más ligereza a la pieza y rejuvenece al tradicional velo.

vestido DE NOVIA Belén Corsini
ALEJANDRA ORTIZ FOTOGRAFÍA