Bea y Rodri('Gran Hermano 17') han sido una de nuestras 'carpetas' favoritas de todos los tiempos, pero todo lo bueno se acaba y anunciaron su ruptura para el desasosiego de todos. Tras muchas semanas de silencio, la ex gran hermana se rompía en su canal de 'MTMad' y reveló los motivos de su separación, y aunque al principio todo parecía que el adiós había sido propiciado por la rutina, las continuas discusiones y la llama del amor apagándose poco a poco en una nueva entrega en el canal ha revelado TODA la verdad, y hay ingredientes importantes que quizás en el primer vídeo olvidó mencionar.

Artículo relacionado

Hubo deslealtad entre ellos, y esto fue lo que precipitó el final de todo y para siempre. Bea contó, muy triste, que los dos decidieron tomarse un tiempo pero en sus 7 meses de separación "Rodri estaba frío y mostraba indiferencia". Fue entonces cuando en la vida de ella apareció alguien del pasado y "pasó lo que tenía que pasar".

"Hice lo que me apeteció en ese momento, y ante una persona que está a años luz de preocuparse y de quererme no debo explicaciones", ha contado Bea, al parecer Rodri se enteró por mensaje de este rollo de ella y todo estalló por los aires.

"Me llamó y me dijo que estaba destrozado; siete meses buscándolo y llorando desconsolada y le dio igual hasta que Bea la lía", ha contado la joven valenciana con lágrimas en los ojos. Y añade: "Nunca lo he engañado".

"¿Por qué aparecía ahora y por qué ahora me hablaba de futuro?", se lamenta Bea. Llegaron a verse y a hablar (más bien discutir) en un conato de arreglar lo suyo, pero Rodri reaccionó y también tuvo su noche loca con una chica, cita que el ex gran hermano gozó y que contó en Instagram. Entonces fue Bea quien puso el grito en el cielo haciendo que lo suyo se rompiera por completo.

"Una cosa es que lo hagas y otra que lo cuentes en Instagram, pero buscabas una guerra", dice Bea en MTMad. "Los dos hemos fallado, y no entiendo nada", ha terminado Bea visiblemente afectada.