Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas en la que se ha abierto y ha hablado de su vida personal, así como de su faceta profesional. El curso televisivo ha sido muy intenso para el presentador. Tras hacerse cargo de ‘GH VIP’ se puso al frente de ‘GH DÚO’ y, como traca final, presentó una edición de ‘Supervivientes’ muy especial gracias al fichaje estrella de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

El paso de la tonadillera por el reality generó una gran expectación. Las andanzas de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ no dejaron a nadie indiferente. Cuando tuvo que abandonar el reality por motivos de salud, ese gran interés que generaba la cantante en la isla se trasladó al plató del programa, donde iba a reencontrarse con Jorge Javier Vázquez.

Aunque Isabel Pantoja y el presentador ya habían limado asperezas y en las conexiones en directo se notaba cordialidad, los espectadores todavía no les habían visto cara a cara. En la entrevista en plató tras la llegada de la cantante de la isla, todos pudieron ver cómo entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja había total normalidad y buen rollo.

¿Pero cómo fue el reencuentro entre ambos fuera de cámaras? “Mi relación con Pantoja está llena de silencios. Una relación como de familia en la que imperan los silencios”, ha explicado Jorge Javier Vázquez en su entrevista exclusiva con Lecturas.

El presentador ha comparado el de esta ocasión con el encuentro televisivo que vivieron Isabel Pantoja y él en la edición de ‘Supervivientes’ en la que participó Kiko Rivera. “Cuando ella viene a Telecinco en 2011 a recoger a Kiko Rivera –aquello era impensable porque yo había estado presentando cinco años el ‘Tomate’–, ella viene y, cuando nos encontramos, fue como si nos hubiéramos visto el día antes. Y esta vez ha sucedido lo mismo. El por qué, pues no lo sé. Pero creo que tenemos una gran capacidad de... no sé qué decirte con respecto a esto”, ha contado Jorge Javier a Lecturas en su entrevista exclusiva.