Del amor han pasado al odio más visceral. Gloria Camila y Kiko Jiménez han confirmado su ruptura por terceros, y por las diferencias en sus versiones de lo que ha motivado el fin de su relación parece que va a ser de las más polémicas.

Kiko Jiménez ha dado la cara y ha hecho este viernes su primera aparición televisiva en 'MYHYV' para contar su verdad sobre su ruptura. El 'opinador' del programa ha hablado de juego sucio de la familia de su expareja y ha revelado un demoledor mensaje de Rocío Flores Carrasco, la que ha sido su sobrina preferida durante estos cuatro años de noviazgo. El joven se ha roto al expresar lo mal que lo ha pasado al sentirse cuestionado dentro del ambiente familiar de los Jurado y por ser señalado de "aprovechado" por RoTrece.

Artículo relacionado

Lo primero que ha hecho Kiko ha sido denunciar el silencio en el que se sumió la familia de Gloria Camila cuando empezaron a sonar rumores de infidelidad. Hace meses, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano era noticia por haberle sido desleal con Albert Barranco. Nagore Robles le ha confirmado este 'desliz' en directo. Sin embargo, Jiménez ha dado otro nombre. Y es que la exconcursante de 'Supervivivientes' también habría tenido una historia con el pretendiente Manu Lombardo, que lleva cuatro años con Susana Megan.

Supuestas infidelidades

Kiko Jiménez no ha parado de dar titulares explosivos sobre el supuesto 'juego sucio' de Gloria Camila. Tal como ha expresado, es ella la que estaría "detrás de los rumores de esta supuesta historia con Sofía Suescun". Asimismo, a propósito de las supuestas deslealtades de Gloria Camila ha revelado: "Después de llevar dos meses viviendo separados [él en un piso de propiedad y ella en "un casoplón con un alquiler muy alto"], una vez decido apartarla de mi vida hace cosa de un mes y quiero que las cosas vuelvan a su cauce, entonces me siento con gente del entorno de Gloria y me cuentan cantidad de infidelidades de ella". Por lo que, según su versión, no solo habría quedado en Barranco y Manu.

Rocío Flores se posiciona

Pero si ha habido algo que ha dejado roto al joven, ha sido el mensaje venenoso y directo con el que Rocío Flores Carrasco se posicionaba a favor de su tía y rompía cualquier lazo de afecto con él. "Este mensaje ni lo vas a leer ni lo vas a responder. Tienes muy poca vergüenza diciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía por una persona con dos dedos de frente y con neuronas, sobre todo. Un aprovechado más en la familia", leía mientras se le clavaba cada palabra en el corazón. Y se preguntaba con la voz quebrada: "¿En qué momento me he aprovechado yo. Me parece muy fuerte lo que ha hecho, porque la he tratado con muchísimo cariño, como si fuera mi sobrina. Para mí es muy duro, porque soy muy buena persona".

Para Kiko cree que "no hay marcha atrás" para arreglar las cosas con Gloria Camila. "No creo que haya marcha atrás. Imagínate mi situación. Estoy muy decepcionado", le decía a Toñi Moreno. Aunque su postura es distinta al hablar de Sofía Suescun. "Si en algún momento ocurre algo entre nosotros, os vais a enterar. Porque el roce hace el cariño", apuntaba finalmente.