ESTÁ INDIGNADA

Bárbara Rey arremete duramente contra Isabel Pantoja, Chelo y 'Supervivientes'

La actriz ha acusado al programa de "favoritismo" y ha asegurado que se siente decepcionada por su amiga

barbara rey
GTRES

Actualizado a

1 /8

1 / 8

barbara rey

GTRES

2 / 8

barbara rey

3 / 8

barbara rey 2

GTRES

4 / 8

Bárbara Rey

5 / 8

Isabel Pantoja 01

Telecinco

6 / 8

Chelo García-Cortés Supervivientes

7 / 8

Bárbara rey le reprende

8 / 8

Isabel Pantoja

El paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ no ha dejado a nadie indiferente. La cantante ha generado mucha expectación durante su participación en el reality, una expectación que ha ido a más cuando la tonadillera ha regresado a España tras su aventura televisiva. Las reacciones, los gestos, las respuestas de Isabel Pantoja están siendo muy comentadas, pero también la actitud de los colaboradores del programa y de los exconcursantes de la edición. Bárbara Rey se ha pronunciado al respecto. Ha expresado que se ha sentido decepcionada por su amiga Chelo, ha arremetido contra Isabel Pantoja y ha acusado a la organización de tener un trato de favor hacia la cantante.

Relacionado con esta noticia

“Pensé que no iba a hablar más de ‘Supervivientes’ y menos de la Pantoja. Esta noche he tenido que hacer zapping, menos mal que tengo ‘Cuarto Milenio’ que me encanta porque era insoportable ver ‘Supervivientes’, ha comenzado diciendo Bárbara Rey a través de sus Stories de Instagram.

La actriz ha criticado que los colaboradores del debate del reality no fuesen críticos con Isabel Pantoja durante la entrevista que protagonizó este domingo. “Ese servilismo por parte de todos los colaboradores y compañeros… que no se han atrevido, posiblemente porque no les han dejado, a decirle nada… me parece muy triste”, ha expresado Bárbara Rey.

“Yo creo que las personas tienen que demostrar y exteriorizar lo que piensan y sienten sin que haya nadie que les presione y que posiblemente les pueda dejar sin trabajo. He sentido pena de algunos concursantes que habrían dicho muchas cosas y se las han tragado y se han callado”, ha continuado diciendo en sus Stories de Instagram la colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.

Bárbara Rey ha ido más allá y ha acusado a la organización del reality de tener un trato de favor con Isabel Pantoja y ha arremetido duramente contra la tonadillera: “El favoritismo que están teniendo con esta mujer… yo sé que ha dado mucha audiencia, todo lo que quieran, que le tienen un contrato muy largo y que tienen que lavar su imagen porque sinceramente se ha demostrado que es una prepotente y una soberbia…”.

Lo que tampoco ha gustado nada a Bárbara Rey ha sido la actitud de su amiga Chelo García Cortés, con quien se siente decepcionada. “He sentido pena por Chelo. Ella de mí ha dicho cosas tremendamente fuertes… he querido que eso pasara a la historia y seguir teniendo amistad con ella, queriéndola, defendiéndola en lo que hiciera falta… La decepción viene porque cuando se va a un reality de este tipo, que es muy duro, esa historia que cuentan algunos de ‘quiero vivir una experiencia’, sí, vale, pero se va por dinero, pero absolutamente todos”, ha expresado la actriz.

Bárbara ha continuado con su crítica hacia la organización de ‘Supervivientes’ y los concursantes que, según ella, no han tratado a Isabel Pantoja como a una más: “Aquí no hay nadie que sea más que nadie… el recibimiento, el trato, tiene que ser exactamente igual para todo el mundo, no puede haber esas diferencias. Cuando hay una diferencia tan enorme entre el trato de una persona respecto al resto de concursantes, en todos los sentidos… se está menospreciando al resto de concursantes, ¡por favor! A todos hay que tratarlos por igual por cómo han hecho el concurso y cómo son como personas. Todos son seres humanos, todos tienen sentimientos, todos tienen corazón… por lo tanto queda evidente y clarísimo que el trato ha sido distinto”.

Hay una cosa que Bárbara Rey ha querido dejar clara al final de su discurso. Isabel Pantoja no le cae bien y cree que no va a cambiar de opinión. “Sigo opinando que la Pantoja es una prepotente y una persona que no me gusta y creo que no me va a gustar nunca”, ha expresado la actriz, que se ha posicionado del lado de Mónica Hoyos: “Dice que le da 60 vueltas a Mónica, eso no es cierto, porque si le dieras 60 vueltas a Mónica no tendrías esa prepotencia, serías más humilde”.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Bárbara Rey Chelo García Cortes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?