Gianmarco no está viviendo la mejor de sus semanas. Después de que el pasado jueves 5 de noviembre su encuentro con Adara no acabara como él esperaba, el italiano volvió a convertirse en el centro de todas las miradas después de un bolo en Valencia.

Artículo relacionado

Todo comenzó cuando algunos usuarios de las redes sociales descubrieron que una de las fotografías que compartió en Instagram de su último bolo en Valencia estaba trucada. En concreto, en la imagen aparece más gente de la que había realmente. Rostros que se repetían y que dejaban claro que alguien había hecho un montaje.

Una polémica más en la que ahora ha contado con una inesperada aliada: la autora de la fotografía. Aunque no se puede negar que la imagen del italiano estaba manipulada, la autora de la fotografía ha querido compartir la original en su cuenta de Instagram y defender al exconcursante.

Gio me pidió que le pasara algunas fotos concretas para poder subir él también a sus redes sociales y dado que se trataba de un servio extra no pagado y por hacer un favor, puse mi logo”, ha comenzado explicando la joven, para después aclarar que ella no tenía nada que ver con el montaje.

Esta es la foto original de @gianmarco.onestini No pensaba subirla a mi perfil, ni siquiera esperaba que llegara tan lejos... Soy fotógrafa de @zonadeclubs y trabajamos para salas como en este caso @tremendaclub. Gio me pidió que le pasara algunas fotos concretas para poder subir él también a sus redes sociales y dado que se trataba de un servicio extra no pagado y por hacer un favor, puse mi logo. Pero desconozco el responsable de la manipulación del público, que imagino que lo que quiso hacer es ampliar la foto que es horizontal hasta hacerla cuadrada simplemente para no descuadrar el formato de Instagram y no para aparentar que la sala esté más llena ya que claramente se ve que no hay esa necesidad porque la sala estaba realmente a reventar. Gracias a @gianmarco.onestini por ser tan comprensivo por privado al tener que exponer una explicación pública con todo esto y evitar el daño de mi humilde imagen como fotógrafa...

Una publicación compartida de Gabriela Georgieva (@gabgeo.foto) el

“Pero desconozco el responsable de la manipulación del público, que imagino que lo que quiso hacer es ampliar la foto que es en horizontal hasta hacerla cuadrada simplemente para no descuidar el formato de Instagram y no para aparentar que la sala esté más llena ya que claramente se ve que no hay esa necesidad porque la sala estaba claramente a reventar”, ha sentenciado.

Además, ha querido dar públicamente las gracias al italiano por no dejar que ella, como fotógrafa, quedara en entredicho. “Gracias a @gianmarco.onestini por ser tan comprensivo por privado al tener que exponer una explicación pública con todo esto y evitar el daño de mi humilde imagen como fotógrafa…”, ha concluido.

Artículo relacionado

Por su parte, el concursarte, que huyó a Italia tras el evento, ha preferido guardar silencio por el momento. Una actitud que choca con la que ha mantenido con Adara, a quien sí que le ha enviado una clara indirecta por Instagram.